trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Propuestas para el próximo juego de trainz

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Propuestas para el próximo juego de trainz

Notapor feve2700 » Vie Sep 24, 2010 3:01 pm

Hola me gustaría saber vuestras propuestas para el proximo juego de trainz (será el 2011 o 2012)

Yo tengo una:

Que por ejemplo en un tren de renfe suene la música de proxima parada y después tu dices próx. parada...

Y otra:

Por favor que hagan el Talgo 350 y el AVE 103 en colores renfe operadora

Espero que se pueda hacer realidad mis propuestas como las vuestras.
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: Propuestas para el próximo juego de trainz

Notapor Frank_Dean » Vie Sep 24, 2010 4:23 pm

¿De verdad ,puedes pensar que la casa Auran(Australia) ,o quien sea el dueño, va a perder el tiempo en cuatro gatos que somos en España(y encima peleados) en crear contenido de Renfe?
Ellos solo se dedican un poco de su tiempo al Reino Unido,Alemania y a USA,sus principales clientes.
El 99,99% del contenido de Trainz,lo han creado los usuarios particulares, y aquí en España si existe material de Renfe y Feve,está gracias a ellos,que lo publican aquí en Trensim,o en SpainTrainzRutas, o Ibert...., etc
Me temo que como no te animes tu mismo,en crear lo que te gusta ,es imposible que la casa Auran lo haga,
Saludos
Frank_Dean
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: Alicante

Re: Propuestas para el próximo juego de trainz

Notapor llebrez » Vie Sep 24, 2010 4:51 pm

El que los cuatro gatos esten peleados me consta, pero algunos de estos gatos producen unos modelos extremadamente finos. Noten que Auran, que you haya visto, no ha producido nada espectacular de por si mismo. Eso si, la base, o programa, esta lentamente progresando a ser el mejor simulador que ha habido ayer, hoy y creo que manana tambien. Yo diria que lo de poner anuncios acusticos es factible y algun creador lo puede hacer, pero you atacaria otras cosas mas basicas, como el efecto Doppler, habilidad de cambiar el tiempo en diferentes partes del mapa o mas flexibilidad de re-configurar cabinas o sonidos ... En fin les dejo con sus sugerencias, y no se peleen.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: Propuestas para el próximo juego de trainz

Notapor feve2700 » Vie Sep 24, 2010 4:59 pm

Frank_Dean escribió:¿De verdad ,puedes pensar que la casa Auran(Australia) ,o quien sea el dueño, va a perder el tiempo en cuatro gatos que somos en España(y encima peleados) en crear contenido de Renfe?
Ellos solo se dedican un poco de su tiempo al Reino Unido,Alemania y a USA,sus principales clientes.
El 99,99% del contenido de Trainz,lo han creado los usuarios particulares, y aquí en España si existe material de Renfe y Feve,está gracias a ellos,que lo publican aquí en Trensim,o en SpainTrainzRutas, o Ibert...., etc
Me temo que como no te animes tu mismo,en crear lo que te gusta ,es imposible que la casa Auran lo haga,
Saludos

Bueno lo primero era solo un ejemplo pueden ser sonidos de otras empresas y tampoco hacia falta ponerse asi. :|
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: Propuestas para el próximo juego de trainz

Notapor javierfl » Vie Sep 24, 2010 5:17 pm

feve2700 escribió:Hola me gustaría saber vuestras propuestas para el proximo juego de trainz (será el 2011 o 2012)

Yo tengo una:

Que por ejemplo en un tren de renfe suene la música de proxima parada y después tu dices próx. parada...

Y otra:

Por favor que hagan el Talgo 350 y el AVE 103 en colores renfe operadora

Espero que se pueda hacer realidad mis propuestas como las vuestras.


¿Por qué no te animas a hacerlo tú mismo en vez de pedir que te lo hagan los demás?

Otros lo han hecho, porque todos los simuladores permiten creaciones de los propios usuarios. Es sólo cosa de proponérselo. Ánimo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Propuestas para el próximo juego de trainz

Notapor Alvaro F » Vie Sep 24, 2010 8:56 pm

Yo mas que hicieran cosas, que mejoraran el soporte y no saquen uno cada año, porque desde el 04 nada ha mejorado o mas bien poco, luego del 06 al 09 cambio un poco, pero el 10, es practicamente lo mismo, una cosita nueva y 40 pavos gastados :(

Sobre los sonidos de estacion se puso en STR y creo entender que se hace con un tigger :roll: .

Pero lo dicho, que espero que auran no saque el 11 con cuatro casas o arboles nuevos, que se tomen en serio y que lo mejoren un poco.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Propuestas para el próximo juego de trainz

Notapor Jacob.CH » Sab Sep 25, 2010 9:22 pm

[quote="llebrez"]habilidad de cambiar el tiempo en diferentes partes del mapa[quote]

Hace tiempo que pienso en ello... ya me gustaría que se pudiera hacer algo así, o también poder configurar el cambio del tiempo al largo de una sesión :wink:
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Propuestas para el próximo juego de trainz

Notapor llebrez » Dom Sep 26, 2010 5:00 am

Lo de cambiar el tiempo en diferentes partes del mapa era posible durante los tiempos de 04 ! Alguien hizo un "rule" que permitia hacer nevar en un radio de accion cuando un tren pasaba por un "trigger", y nevaba hasta que el mismo tren pasaba por otro. Se llamaba "Trainz Regional Weather Rule for TRS2004" Y trabajaba de maravilla, activando lluvia, nieve o cambio de cielo. Llego el 06 y se perdio el que trabajara. Hize la observacion a Auran y me dijeron que estaban investigando (ya hace mucho de esto). Asi las cosas, seria bueno que alguno de los que saben de programacion, pudiese re-activar, adaptar, o re-hacer este rule para poder disfrutarlo. Que conste que cuando llovia solo lo hacia en esa area, no en todo el mapa. Algun comentario?
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados