trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambiar el tren de una actividad de ProTrain.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Cambiar el tren de una actividad de ProTrain.

Notapor 269-001-4 » Mar Ago 21, 2018 5:45 pm

Hola amigos.

Desde hace muchos años tengo varias rutas alemanas de "ProTrain" y tengo hechas todas las actividades, algunas más de una vez. El otro día estaba filosofando y se me ocurrió cambiar con el "Convoi" el tren de una actividad para darle "otro aire" a la ruta, (cambié locomotora y coches, vamos, toda la composición). El consist original lo renombré como xxx.old y su copia como xxx.con con la nueva composición. Pero no conseguí nada, seguía partiendo al inicio el mismo tren.

Sé que puedo poner cualquier tren en la ruta y hacerlo circular, pero circularía con el escenario vacío. Lo que busco es hacerlo circular dentro de una actividad por ejemplo, sustituir el ICE de una actividad por un tren americano con el mismo tráfico, paradas, tiempos, etc...

¿Se puede hacer?

Si hay que hacerlo con el Editor & Tools, ¿hay algún manual? Porque no tengo ni idea del manejo de ése programa.

Gracias anticipadas y salu2
269-001-4
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:58 pm

Re: Cambiar el tren de una actividad de ProTrain.

Notapor ASIER LORENZO » Sab Ago 25, 2018 12:00 pm

hola para cambiar un tren desde el editor debes cambiar desde el patrón de trafico, aparte de asegurarte de tener el tren a cambiar, osea las carpetas con los eng o wag dentro de trainset
por que si solo cambias el consist no funcionara
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Cambiar el tren de una actividad de ProTrain.

Notapor 269-001-4 » Dom Ago 26, 2018 8:23 am

ASIER LORENZO escribió:hola para cambiar un tren desde el editor debes cambiar desde el patrón de trafico, aparte de asegurarte de tener el tren a cambiar, osea las carpetas con los eng o wag dentro de trainset
por que si solo cambias el consist no funcionara


Probaré a ver si me aclaro. Gracias por tu ayuda.
269-001-4
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:58 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados