Hola a todos,
Hoy, como uno más de las 1.500.000 personas que han acudido a la manifestación de condena del atentado del dia 11 de Marzo en Madrid, he bajado temprano, en un tren, donde havia pocos viajeros. En el se podia observar el miedo y la desconfianza de la gente sobre la repetición de tal atroz hecho.
El viajero que se sentó delante mio, al pasar cerca de Montada Bifurcació, una estación mixta de mercanvias, me miraba con cara de desconfianza, igual que yo miraba a las mochilas que habia en el portamaletas superior, por si acaso, me he alejado bien de ellas, y es que después de tal barbaro asesinato múltiple, quien no descofiaria de el que se sienta delante suyo.
Saliendo de la manifestación, después de estar atrapado 1 hora en Passeig de Gracia con Plaça Catalunya (fuera de la estación), he decidido desplazarme hasta la estación de Passeig de Gràcia, donde he cogido el primer tren que ha pasado, un regional exprés (448.008 No Reformada) y luego, en Sants he hecho el trasbordo a la C4 destino Terrassa. En la via 1 entraba la 440.132, no reformada en colores regionales, que es única en Catalunya. Cuando he echado la primera foto, el maquinista, en seguida nos ha preguntado la razon de hacer fotos, y es que, como he dicho antes, después de la atroz matanza, quien se fia de alguen...
Espero que toda esta psicosis, acave pronto y que nunca más se repitan ningún tipo de atentados en el mundo.
Saludos y ánomos a todo aquel que los necesite!