trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No seamos "Inocentes"

Foro general

Moderador: Moderadores

No seamos "Inocentes"

Notapor Ferrolitic » Dom Dic 28, 2003 2:24 am

Hola, muy buenas.

Este Foro no es de mi propiedad, pero disfruto de él como si lo fuera. Se me acogió en su momento como a un amigo, sigo teniendo una agradable sensación de bienestar, y me paseo por él cuando me apetece.

Siento una permisividad y tolerancia hacia mi persona por parte de todos los miembros, a pesar de demostrar continuamente un cierto desconocimiento sobre muchos temas que nos conciernen, cosa que agradezco sinceramente.

Es como mi segundo hogar, mi hogar virtual. Me relajo y escribo, pregunto, opino, digo tonterías, incluso sandeces, y siempre recibo contestación.

Me siento tan bien, que aún sin permiso de su Administrador ni sus moderadores, me atrevo a formular una petición a todos los miembros y usuarios en general de éste nuestro foro:

Sigamos por el camino que llevamos desde el inicio, es decir, tratándonos con educación, con complacencia, benevolencia, tolerancia y buenos modos. No demos cabida a las malas formas, ni tan solo comentándolas. Hay noticias que debemos saber, claro está, pero aquí intentemos reflejar solo las que verdaderamente nos atañen. Creo que éste es un lugar donde venimos para entretenernos, a la vez que aprendemos y aumentamos nuestros conocimientos en general, no solo del mundo de los ferrocarriles. Esa es la grandeza del resultado de la amistad, de los amigos y contertulios.

Neguémonos entonces a permitir la entrada a malos vientos de orígenes diversos que en nada nos van a ayudar a seguir en nuestra línea. No sigamos esos vientos, no los avivemos. Sigamos como hasta ahora, divirtámonos y juguemos a trenes, que a eso, jóvenes y mayores hemos venido.

Hagámoslo, estamos en nuestro derecho. Es nuestra casa. :wink:

Saludos a todos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor javierfl » Dom Dic 28, 2003 2:55 am

Me adhiero plenamente a lo escrito por Ferrolitic. Mejor no se puede describir lo que creo es sentimiento general de todos.

Sólo permíteme discrepar en una cosa: Creo que ningún administrador de trensim me corregirá, si digo que este foro sí que es de tu propiedad. Es tan tuyo como de todos los demás que en él participamos. Los foros son de todos los foreros, son de quienes aunque sólo sea leyendo, los van creando en cada momento. :D

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Pere » Dom Dic 28, 2003 3:10 am

Hola Àngel.

Repito las palabras de Javier, porque ciertamente coincido en su escrito y, por supuesto, en lo que has expresado:
Javier escribió:Mejor no se puede describir lo que creo es sentimiento general de todos.


Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor blas_dani » Dom Dic 28, 2003 10:53 am

Hola:

Me adhiero totalmente, pero añadiria algo más... animar a todos los miembros de la comunidad a lanzarse a hacer cosas (repintados, modelos 3D, actividades, rutas, cabinas, objetos...) solos o en grupo (mejor en grupo) para que, entre todos podamos seguir haciendo crecer esta afición tan sana... (auque nos quedemos sin disco duro! ;-) ).

Un saludo
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Dom Dic 28, 2003 12:47 pm

¡Amén!.

Completamente de acuerdo con lo dicho, y no tengo nada que añadir, sólo agradecimiento a las palabras de Javier, extensivo al resto de administradores.

¡Salud, Paz y Felicidad para todos!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Ferrolitic » Dom Dic 28, 2003 1:17 pm

Estoy de acuerdo contigo blas_dani, aunque si nos fijamos bien, el hecho de trabajar en grupo ya se produce desde hace tiempo, hay muy buenos resultados que lo demuestran. Dada mi escasa experiencia por mi parte, poco he podido aportar en este sentido hasta ahora, pero me ofrezco a cooperar en todo lo posible dentro de mis limites. Y entiéndase por limites, mi lenta conexión telefónica, mis obligaciones laborales y familiares y mis limitados conocimientos informáticos.

También las distancias, a mi entender, influyan a la hora de contactar con posibles cooperadores. No obstante, repito, me ofrezco a trabajar en equipo, siempre que buenamente sea posible, y sobre todo, que el compañerismo sea el dominante en el tema. Yo quiero jugar y pasarlo bien ante todo. Amo demasiado esta afición, como para consentir que entre un disgusto en mi vida ocasionado por ella o sus consecuencias.

¿Cual es tu especialidad blas_dani...?:)

Ánimos a todos y saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor javierav » Dom Dic 28, 2003 1:36 pm

Hola a todos.

¡Ole, ole y ole!

Me uno a Ferrolitic. No hay que añadir nada más, pues ya lo habeis echo perfectamente.

Feliz Navidad a todos.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor blas_dani » Dom Dic 28, 2003 4:14 pm

Hola Ferrolitic:

De momento, mi 'especialidad' son los repintados... pronto vereis el 592 regionales...

Ahora estoy colaborando en otro proyecto, pero esta vez no es repintado sino textura original...

Y he empezado a jugar con el editor de actividades...

Creo que es una buena forma de entretenimiento y además, al final se consigue algo que también pueden disfrutar los demás.

Anímate!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierlopez » Dom Dic 28, 2003 4:33 pm

yo tambien estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho mas arriba

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados