trensim.comSimulación Ferroviaria

Fosuna.com

Foro general

Moderador: Moderadores

Fosuna.com

Notapor Via_Libre » Mar Oct 26, 2004 12:43 pm

No se si conocereis esta web que se dedica a la venta de productos de modelismo ferroviario, pero no es mi intencion darle publicidad sino preguntar si alguien ha tenido problemas con esta empresa. Hace poco mas de 2 semanas les solicité un pedido y a pesar de estar ya abonado en cuenta no recibo noticia alguna de sus encargados, simplemente que no disponian de los artículos que solicitaba fue el único mensaje que me remitieron la pasada semana. Alguien puede tambien aconsejarme sobre qué medidas legales pueden tomarse contra una empresa de venta por internet. Gracias de antemano y un desesperado saludo.
Via_Libre

Notapor javierav » Mar Oct 26, 2004 4:37 pm

Hola a todos.

Bueno, antes de tomar acciones legales contra los dueños de dicha web, conviene hablar con ellos directamente, por ejemplo mediante este enlace: http://www.fosuna.com/cgi-local/SoftCart.exe/fosuna/Fosinformacion.htm?L+fosuna+ogcj0112+1102098596

Lo que si he notado al visitar la web, es que no ofrecen ningún tipo de información legal acerca de la empresa: NIF, direccion, tlf contacto, etc, cosa que creo que es obligatoria según la nueva ley de servicios de la sociedad de la información y del comercio electronico en españa (la famosa LSSICE, www.lssi.es).

Si ya no respondiesen a tus peticiones, estarías en pleno derecho de tomar acciones legales contra ellos. Pero que sean los entendidos quienes lo expliquen todo mejor.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Via_Libre » Mié Oct 27, 2004 2:06 am

Gracias por tu mensaje Cordobatrain, mediante ese formulario he enviado unos 5 comunicados preguntando sobre la situación de mi pedido, a su vez tambien enviados mediante la direccion de correo que dicha web pone a disposicion de los clientes, y nada, no hay respuesta. Al parecer el lote de productos que solicitaba se ha agotado, y la ultima comunicación me ofrecia cambiarlos por otros que ya tengo, fue al pedirle que me devolvieran el dinero cuando les ha entrado el mutismo. Dispongo de los mails que ellos me remitieron y del justificante de ingreso en la cuenta bancaria del que supongo será dueño del negocio. Si alguien pudiera orientarme, aunque fuese por mail o mensaje privado, se lo agradecería, la verdad he comprado multitud de productos a escala N en esa web y nunca hasta ahora había tenido problemas. Saludos.
Via_Libre

Volver a General