trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TREN DEL VINO RIOJA 2019 - AZAFT

Foro general

Moderador: Moderadores

TREN DEL VINO RIOJA 2019 - AZAFT

Notapor nintendofan1980 » Mié Oct 16, 2019 2:26 pm

Recorriendo la Ribera del Ebro hasta llegar a los viñedos de La Rioja, el TREN AZUL visitará la localidad histórica de Haro. Coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo, Haro celebra durante toda la semana actividades dedicadas al fomento del turismo del vino.

Una vez llegados a Haro, los guías nos acompañarán para hacer un recorrido por el casco histórico, declarado conjunto histórico-artístico en 1975. En esta localidad destacan los Palacios, así como la Iglesia de Santo Tomas. Tras la visita, la comida será libre. Se recomienda reservar, ya que son días de gran afluencia de visitantes y los restaurantes pueden estar llenos. En este enlace encontrarán todas las opciones gastronómicas que Haro nos ofrece: http://www.haroturismo.org

A las 16:30 de la tarde nos volveremos a reunir frente a la entrada de Bodegas Bilbaínas, situada junto a la estación, para realizar una visita guiada a los calados históricos de la bodega, para terminar con una degustación de su vino estrella, Viña Pomal Reserva Selección. La visita durará una hora y media y además los visitantes serán obsequiados con descuentos para comprar en la tienda de la bodega

En el precio del billete se incluyen, además del viaje en el Tren Azul ida y vuelta, la visita guiada a Haro y la entrada a Bodegas Bilbaínas, además de la degustación de vino. Este precio incluye el Seguro Obligatorio de Viajeros. También hemos habilitado la posibilidad de comprar un billete donativo de "Fila 0" que permite tener toda la información del viaje, aunque no se pueda viajar en el tren, colaborando con el mantenimiento del Tren Azul. A los viajeros "Fila 0" les remitiremos los billetes desde la Estafeta Ambulante del Tren Azul. Para ello se puede comprar el billete más reducido de los que están a la venta indicando en las observaciones que es FILA 0.

En esta ocasión el tren estará operado y patrocinado por ALSA. La locomotora titular del viaje será una de las dos ALCo 2100 históricas que mantiene este operador.

Para más INFORMACIÓN, HORARIOS y RESERVAS, visitad la página del Tren Azul: http://www.trenazul.es/verviaje.php?id=42

Imagen
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados