trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Foro general

Moderador: Moderadores

Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor Faster2012 » Sab May 18, 2013 2:20 pm

Buenas a todos, estaba interesado en adquirir el train simulator 2013 y quería saber algunas cosas antes de nada.

¿Hay disponibles trenes españoles de RENFE y rutas españolas para instalarle al simulador? En caso de ser así, ¿hay gran variedad o se limita al AVE y poco más?

Otra dudilla que tengo es si con un Intel core duo con procesador de 2.33 GHz y 2 GB de RAM me va a tirar bien este simulador.

Gracias de antemano y perdón por si este post no iva a aquí.
Faster2012
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 18, 2013 12:57 pm

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor 444.518 » Sab May 18, 2013 5:42 pm

Hola,

Con 2GB y un procesador Core duo a 2.33 GHz vas a ir muy justo para mover Train Simulator 2013. Yo incluso diría que te va a ser imposible mover rutas medianas y grandes. Tienes poca RAM, lo mínimo para mover el simulador sin problemas son 4GB. Con 2GB vas a necesitar en muchas ocasiones la memoria virtual, lo que conlleva el uso del disco duro, lentitud e imposibilidad de hacer fluido el simualdor.

Tampoco estaría de más que nos aportaras algunos datos sobre la tarjeta gráfica que tiene tu máquina. En este punto este simulador es muy exigente, necesitando tarjetas de gama media-alta para funcionar con el motor gráfico TSX.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor Faster2012 » Sab May 18, 2013 6:27 pm

Pues mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 8600 GT.

¿Si le aumento la RAM a mi PC merecerá la pena?
Faster2012
 
Mensajes: 4