trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Foro general

Moderador: Moderadores

Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor Faster2012 » Sab May 18, 2013 2:20 pm

Buenas a todos, estaba interesado en adquirir el train simulator 2013 y quería saber algunas cosas antes de nada.

¿Hay disponibles trenes españoles de RENFE y rutas españolas para instalarle al simulador? En caso de ser así, ¿hay gran variedad o se limita al AVE y poco más?

Otra dudilla que tengo es si con un Intel core duo con procesador de 2.33 GHz y 2 GB de RAM me va a tirar bien este simulador.

Gracias de antemano y perdón por si este post no iva a aquí.
Faster2012
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 18, 2013 12:57 pm

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor 444.518 » Sab May 18, 2013 5:42 pm

Hola,

Con 2GB y un procesador Core duo a 2.33 GHz vas a ir muy justo para mover Train Simulator 2013. Yo incluso diría que te va a ser imposible mover rutas medianas y grandes. Tienes poca RAM, lo mínimo para mover el simulador sin problemas son 4GB. Con 2GB vas a necesitar en muchas ocasiones la memoria virtual, lo que conlleva el uso del disco duro, lentitud e imposibilidad de hacer fluido el simualdor.

Tampoco estaría de más que nos aportaras algunos datos sobre la tarjeta gráfica que tiene tu máquina. En este punto este simulador es muy exigente, necesitando tarjetas de gama media-alta para funcionar con el motor gráfico TSX.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor Faster2012 » Sab May 18, 2013 6:27 pm

Pues mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 8600 GT.

¿Si le aumento la RAM a mi PC merecerá la pena?
Faster2012
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 18, 2013 12:57 pm

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor Bermúdez » Sab May 18, 2013 6:42 pm

Faster2012 escribió:Pues mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 8600 GT.

¿Si le aumento la RAM a mi PC merecerá la pena?

Hola.
Con esa tarjeta gráfica y con el procesador que tienes, por mucho que aumentes la RAM... [-X
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor J Antonio Martinez » Sab May 18, 2013 6:57 pm

Lo que si que te valdra ese ordenador es para Open Rails y MSTS, te ira genial :wink: Esperemos que se exporten trenes a OR pronto, :)
Saludos
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor 444.518 » Sab May 18, 2013 7:58 pm

Para Open Rails no sé yo si un PC de estas características podría moverlo bien. Por moverlo bien me refiero a tener al menos 15 FPS.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor Faster2012 » Lun May 20, 2013 2:52 pm

Bueno pues nada, gracias por las respuestas, de momento no lo adquiriré.
Faster2012
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 18, 2013 12:57 pm

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor J Antonio Martinez » Jue May 23, 2013 3:06 pm

Faster2012 escribió:Bueno pues nada, gracias por las respuestas, de momento no lo adquiriré.

Te recomiendo un portatil HP Pavilion de 8GB de memoria Ram, procesador intel Core i3, y Intel HD Graphics Family (no se cual es la grafica en si).
Creo que por menos de 500€ habia uno de estas caracteristicas. Con el puedo usar incluso Euro Truck simulator 2 sin tiron alguno, y Open rails funciona a mas de 40 FPS (por no decir a 60 en algunos tramos de rutas) :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor Bermúdez » Jue May 23, 2013 3:39 pm

J Antonio Martinez escribió:Te recomiendo un portatil HP Pavilion de 8GB de memoria Ram, procesador intel Core i3, y Intel HD Graphics Family (no se cual es la grafica en si).
Creo que por menos de 500€ habia uno de estas caracteristicas. Con el puedo usar incluso Euro Truck simulator 2 sin tiron alguno, y Open rails funciona a mas de 40 FPS (por no decir a 60 en algunos tramos de rutas) :wink:

¿Y no le recomiendas un extintor al lado? :lol:
Me parece muy extraño que con esas características (y en un portátil) puedas mover esos simuladores con tanta soltura sin que se queme ningún componente.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor treneusko » Jue May 23, 2013 4:17 pm

Yo tengo un pc de 2,6 Ghz..y me las apaño, eso sí, hay que disminuir las características de los gráficos y el nivel de detalle. Yo los fuí disminuyendo gradualmente provando diferentes combinaciones hasta que fuera sin problemas.
treneusko
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:21 pm

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor Faster2012 » Jue May 23, 2013 7:04 pm

J Antonio Martinez escribió:Te recomiendo un portatil HP Pavilion de 8GB de memoria Ram, procesador intel Core i3, y Intel HD Graphics Family (no se cual es la grafica en si).
Creo que por menos de 500€ habia uno de estas caracteristicas. Con el puedo usar incluso Euro Truck simulator 2 sin tiron alguno, y Open rails funciona a mas de 40 FPS (por no decir a 60 en algunos tramos de rutas) :wink:


Si el problema es que no puedo permitirme ese gasto ahora mismo, lo único que podría permitirme es la RAM, que no es muy cara.

Supongo que mi PC ya se habrá quedado obsoleto, lo tengo casi 5 años, y nunca le he cambiado ninguna pieza.
Faster2012
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 18, 2013 12:57 pm

Re: Soy nuevo en este mundo y tengo unas cuestiones

Notapor J Antonio Martinez » Vie May 24, 2013 12:23 pm

Bermúdez escribió:
J Antonio Martinez escribió:Te recomiendo un portatil HP Pavilion de 8GB de memoria Ram, procesador intel Core i3, y Intel HD Graphics Family (no se cual es la grafica en si).
Creo que por menos de 500€ habia uno de estas caracteristicas. Con el puedo usar incluso Euro Truck simulator 2 sin tiron alguno, y Open rails funciona a mas de 40 FPS (por no decir a 60 en algunos tramos de rutas) :wink:

¿Y no le recomiendas un extintor al lado? :lol:
Me parece muy extraño que con esas características (y en un portátil) puedas mover esos simuladores con tanta soltura sin que se queme ningún componente.

Jaj, de momento aun no me ha pasado y el extintor lo tengo de emergencia :mrgreen: :mrgreen: Igualmente funcionan de maravilla con este portatil

Hace un tiemo yo disponia de un PC de sobremesa, Packard Bell, bastante antiguo (del 2003). Le cambie la grafica a una un poco mas actual, y la memoria ram la amplie a 1 gb. No se que le toque de mas pero me arranca mas rapido que el portatil, y eso que esta cargadito de programas... pero me gusta mucho para lo que es MSTS y otros.
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados