trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Alguna tienda de Bilbao de venta de trenes?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Alguna tienda de Bilbao de venta de trenes?

Notapor JA-BI » Lun Mar 14, 2011 2:54 pm

Hola a todos los foreros:
Hago este llamamiento principalmente a los foreros de Bilbao, para ver si me orientais sobre algún establemiento, en Bilbao, de venta de trenes HO.

De una empresa de la provincia de Vizcaya, me han hecho esta consulta para realizar un regalo.
Como soy de Zaragoza desconozco este extremo. He mirado en internet y he encontrado una que se llama Lugano pero, dentros de sus apartados no veo gran surtido de trenes en escala HO.
Podriais indicarme alguna otra (aunque sea cara me da igual pues ese no es mi problema).
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: ¿Alguna tienda de Bilbao de venta de trenes?

Notapor Bermúdez » Lun Mar 14, 2011 3:41 pm

JA-BI escribió:He mirado en internet y he encontrado una que se llama Lugano pero, dentros de sus apartados no veo gran surtido de trenes en escala HO.

Hola, no sé si has mirado bien. Por lo que he podido ver yo, aún tiene surtido:

De todas maneras he encontrado otra tienda aparte de Lugano, pero no dispone de página web: http://www.mabar.es/distribuidores.php?prov_c=BILBAO
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: ¿Alguna tienda de Bilbao de venta de trenes?

Notapor geco » Lun Mar 14, 2011 6:34 pm

Hola JA-BI, como bien te dice Bermudez, dirigete a Lugano, lo que no tenga Angel, es difícil que otra tienda especializada lo tenga, además en HO tiene unas hermosas vitrinas con todo el material nuevo, e incluso de 2ª mano de modelos ya descatalogados, te lo recomiendo :D
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: ¿Alguna tienda de Bilbao de venta de trenes?

Notapor JA-BI » Mar Mar 15, 2011 8:08 am

Muchas gracias por la orientación, a ambos.
Ya he transmitido el mensaje.
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: ¿Alguna tienda de Bilbao de venta de trenes?

Notapor recalde » Jue Mar 31, 2011 3:38 pm

Hola

Tienes Guinea en la avda Basagoiti de Algorta, con un amplio surtido y si algo no tienen, lo buscan. Tambien en Bilbao esta Moragues en la c/ Maximo Aguirre, cercano al hotel Ercilla y tambien muy surtida. Por ultimo Guerra San Martin en la c/ Rodriguez Arias 10, aunque ultimamente estaban reduciendola por una tienda de Nespresso.

Saludos
recalde
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Alguna tienda de Bilbao de venta de trenes?

Notapor FFVV » Jue Mar 31, 2011 10:17 pm

Creía que Guinea de Algorta ya no tenía trenes hace muchos años. Guerra San Martín si que quitó trenes como hace dos o tres años.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: ¿Alguna tienda de Bilbao de venta de trenes?

Notapor recalde » Mar Abr 05, 2011 3:39 pm

FFVV escribió:Creía que Guinea de Algorta ya no tenía trenes hace muchos años. Guerra San Martín si que quitó trenes como hace dos o tres años.

Hola

Efectivamente, Guinea esta mas orientado al modelismo. Con algunos complementos que pudieran utilizarse en las maquetas ferroviarias, pero nada mas.

Saludos
recalde
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Bilbao


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados