trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Pelicula: Imparable

Foro general

Moderador: Moderadores

Nueva Pelicula: Imparable

Notapor vivalarenfe » Lun Oct 11, 2010 11:50 am

El Sabado fuí a ver una peli al cine y ví que en la publicidad del principio, sacarian una el 12 de Noviembre que va nada mas y nada menos que de otro tren norteamericano que pierde el control. Aquí teneis el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HAi-L0bKDjo Es impresionante. 8)
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor nintendofan1980 » Lun Oct 11, 2010 1:59 pm

como mola! la peli promete mucho habrá que ir a verla cuando la estrenen, saludos!
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor peibol » Lun Oct 11, 2010 2:24 pm

¿alguno vio "el puente de casandra"? es del 78 pero es la p*ll*, a veces pienso que son mejores las peliculas de antes que las de ahora
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor McKane » Lun Oct 11, 2010 4:28 pm

Teniendo en cuenta que la principio pone "Basado en hechos reales", ¿no le suena a nadie el argumento y la forma de parar la locomotora? http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=974188

Evidentemente hay que hacerlo mucho más espectacular en versión peli
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor locomoto » Mar Oct 12, 2010 7:57 am

Me encanta el material U.S.A. y no me pienso perder esta película :D La que dice Peibol no me viene a la cabeza en este momento, aunque me suena el título. La que sí me entusiasma es la titulada "El tren del infierno" (si no recuerdo mal) en que dos presidiarios se montan en un tren en el que el maquinista muere y se queda sin control. Se la aconsejo a todo aquel que no la haya visto.
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor peibol » Mar Oct 12, 2010 1:35 pm

visto el trailer, no debe estar nada mal, el material estado unidense me suele gustar siempre y cuando nunca aparezca ese espiritu patriota americano, siempre estan erre que erre diciendo que son los mejores y que bla bla bla :mrgreen:

La pelicula que digo pues tiene un reparto de lujo, para el que sepa un poco, Richard Davis, Sophia Loren O.J Simpson, Martin Shenn, y el argumento es de un tren que te cagas de largo de Paris a Copenague, no contare el final, solo dire que en el pasaje viaja un mercenario que anda chungo porque fue infectado con un virus de importancia, hasta aqui la sipnosis

La del Tren del infierno es otra de las buenas pero buenas buenas! fijate si sera buena que la estoy buscando en la mula
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor ut440_236 » Mar Oct 12, 2010 1:59 pm

A mi me suena que esta película que nos ocupa es un refrito de "Atomic Train".

Habrá que verla... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor Bermúdez » Mar Oct 12, 2010 2:17 pm

ut440_236 escribió:A mi me suena que esta película que nos ocupa es un refrito de "Atomic Train".

Habrá que verla... :lol:

No lo he dicho antes porque no me acordaba del título, pero también pensaba lo mismo (tal vez nos equivoquemos).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor 2TE116 » Mar Oct 12, 2010 9:36 pm

Bermúdez escribió:
ut440_236 escribió:A mi me suena que esta película que nos ocupa es un refrito de "Atomic Train".

Habrá que verla... :lol:

No lo he dicho antes porque no me acordaba del título, pero también pensaba lo mismo (tal vez nos equivoquemos).

atomic train? cuál es esa? :shock:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor Bermúdez » Mar Oct 12, 2010 11:04 pm

2TE116 escribió:atomic train? cuál es esa? :shock:

Sinopsis de Atomic Train
Un tren se queda sin frenos camino de Denver. Su cargamento, productos químicos altamente inflamables, es peligroso de por sí, pero la catástrofe puede ser incalculable, pues el convoy transporta clandestinamente un arma nuclear de fabricación soviética.
DIRECTOR: Dick Lowry, David Jackson
REPARTO: Rob Lowe, Kristin Davis, Esai Morales, John Finn, Mena Suvari, Erik King, Blu Mankuma, Don S. Davis, Sean Smith, Eric Johnson, Chris Ellis

Y aquí el trailer (en ingles :roll: , no he conseguido encontrar nada en español):



PD: Yo la he visto, y está entretenida, pero no deja de ser otra "americanada" más. :lol:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor mgisbert » Mié Oct 13, 2010 4:47 pm

Ya que se habla de películas de trenes, a mi parecer, la obra maestra es : The Train.Imprescindible de visionar para cualquier persona aficionada a los Trenes ; Las vaporosas de la SNCF, son sus principales protagonistas.En este Film rodado en Blanco y Negro, por John Frankenheimer en 1965 ;no hay trucajes de ordenador (1964) y sus actores son ;Burt Lancaster ,Jeanne Moreau, Michel Simon (excelente actor Francés que hace de Maquinista), y Paul Scofield como Coronel Alemán; que pretende robar las pinturas más emblemáticas del Museo Jeu de Paume de París. Atención , pregunta ? que tipo y clase de vaporosas son ?.A través del MSTS y LGE, podeis hacer todo el recorrido hasta Alemania al igual que en la película , pasando por las mismas estaciones.Esta pelicula se ha editado en DVD; Buscar la versión larga de 125 minutos.Nada más, a no ser que alguien se le ocurra hacer una actividad basada en la peli...........
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor 2TE116 » Mié Oct 13, 2010 5:07 pm

mgisbert escribió:Nada más, a no ser que alguien se le ocurra hacer una actividad basada en la peli...........

No estaría nada mal xD Por cierto, cómo se llama la ruta?

La peli me encanta :app: pero me pierdo un poco cuando cambian la ruta buena por otra que en teoría va en sentido contrario... o algo así, no?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor Kuart » Mié Oct 13, 2010 5:27 pm

Creo que la peli puede estar basada en esto:

Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor ut440_236 » Mié Oct 13, 2010 5:46 pm

Inteligencia americana disparar al tanque de gasoil; seguro que frena... :app: :app: :app:
Como lo que se ve en el trailer de la película.

Va a ser que es muy probable que esté basada en ese hecho, es más, tiene todas las papeletas.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Nueva Pelicula: Imparable

Notapor mgisbert » Mié Oct 13, 2010 5:55 pm

L.G.E. o Ligne du Grand Est V2.2 ; la puedes encontrar en http://www.activitysimulatorworld.net/Q ... lignes.htm En efecto la Acción discurre al principio en un enlace ferroviario cerca de París; VAIRES, hasta METZ ya cerca de la frontera Alemana, y allí engañan a los alemanes, haciendoles creer que siguen hacia Alemania ;cuando de hecho están dando la vuelta en redondo por un recorrido más al sur y paralelo al que acaban de hacer.Como lo hacen ?..Pues hasta aquí puedo leer. Ah!!Rectifico, De hecho en Francia existe una versión mas larga de 140 minutos, pero no sé donde encontrarla.Hasta Pronto !
Si se busca por Internet en el Youtube, hay el "Making Off" de The Train (En color!!); que no tiene desperdicio , dura unos 10 minutos; en el se pueden ver todos los tipos de locomotoras utilizados.Para facilitar cosas son las siguientes :1-230B 739 de la SNCF con su tender 22A 739, tambien hay la 230B 616 230B 855-22A 886.La colisión es contra una 030C Bourbonnais.En el choque , que es REAL, sin trucos, intervienen más de 12 cámaras a la vez, algunas dentro de las locomotoras que quedaron destruídas al igual que las locomotoras.Para el enlace del youtube teneis que poner lo siguiente;
Filming "The Train" John Frankenheimer / Burt Lancaster; Que lo disfruteis, cuesta un poco descargarlo , pero la espera vale la pena.
Última edición por mgisbert el Mié Oct 13, 2010 7:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados