Hola a todos :
Me presento porque aún no me he presentado nunca y veo que en esta sección del foro se presenta mucha gente... Bueno, pues vamos alla:
Soy 2N3055 vivo en Badalona y tengo 16 años. El tren me empezó a gustar cuando tenia unos 12 o 13 años porque anteriormente me gutaba y me continua gustando la electronica y los automatismos y todo lo relacionado. Y vi que los trenes a escala eran unos buenos "conejitos de indias" para aplicar los automatismos ( en cuanto a sistemas de seguridad y señalización )... y claro me había de fijar en la realidad... y de allí me vino esta afición por los trenes, pero no tengo muchas experiencias ferroviarias, quizas lo mas fuerte que me ha pasado ha sido el descarrilamiento de la 7652 en el PK 91.3 de la linea BCN-Puigcerdà, o en Canfranc, una 319 me estuvo a punto de atropellar ( pensaba que la parte de mercancias estaba abandonada) y lo mas reciente es que he ido en la cabina de un 596 entre Canfranc y Jaca...y ya esta.
De sinmuladores ferroviarios tengo el trainz y mas tarde me passaron este magnifico simulador, el MSTS y de aqui mis dudas del juego y por eso tuve que entrar en este foro. Frecuento los foros de raiwaymania como jordi 7652 y plataforma-n también com jordi 7652, pero también leo el foro del google ( es.rec.trenes ) pero no se como publicar mensajes allí.
...y hasta aquí mi presentación...
Saludos