trensim.comSimulación Ferroviaria
   

eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Foro general

Moderador: Moderadores

eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Notapor juanpiseba » Dom Abr 18, 2010 8:12 pm

Hola, ya algunos sabran lo que paso y seria embarasoso decirlo ahora, primero quiero notificarles que Borre unos 5 juego por accidente (formateo de mi PC) y esos juegos la malloria eran piratas, ahora termine de comprar esos juegos en una pagina llamada Zmart.cl, tambien que tengo problemas con el Software de mi teclado asi que de repente Escribira con el inicio de mi palabra con mayuscula (cuando tenga plata lo reparare) y por ultimo una pregunta, ¿que Simulador de trenes me recomiendan que pida menos, que sea facil de encontrar y que pueda descargar los trenes y las rutas aca en tren sim? es que en MSTS tengo problemas de aburrimiento y lo encuentro menos realista, no me pregunten por que.
por favor pido disculpa por lo que paso y por si este post no va aca, si esta mal ubicado les pido que lo muevan al sitio correcto, ya se me olvido donde va cada cosa, lo unico que no se me olvio fueron Las reglas :wink: y lo unico que pido es ser parte de este foro de nuevo y que me acepten DENUEVO
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: eh vuelto, ams limpio pero con una pregunta

Notapor abrahamx » Dom Abr 18, 2010 8:22 pm

Bueno el Msts es un simulador excelente igual que el Railworks y otros, puedes ser aburridos para quienes no le gusten muchos los trenes, pero a los aficionado de los trenes nos encantan :D.

El msts no es difícil su utilización pero es necesario aprender algunos cosas para usarlos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Notapor juanpiseba » Dom Abr 18, 2010 8:51 pm

abrahamx escribió:Bueno el Msts es un simulador excelente igual que el Railworks y otros, puedes ser aburridos para quienes no le gusten muchos los trenes, pero a los aficionado de los trenes nos encantan :D.

El msts no es difícil su utilización pero es necesario aprender algunos cosas para usarlos.

Saludos
gracias por la repuesta rapida, y creo que seguire con el MSTS, ahora la gran tarea de buscar la bolsa de la compra :( :( y una pregunta, si yo hago un trabajo y lo quiero poner en la seccion de descarga, como se hace?? tengo que ser de algun grupo o algo asi??? y sin ofender pero creo que tu solo no podrias responder eso :wink:
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Notapor Bermúdez » Dom Abr 18, 2010 9:42 pm

juanpiseba escribió:...y una pregunta, si yo hago un trabajo y lo quiero poner en la seccion de descarga, como se hace?? tengo que ser de algun grupo o algo asi???

viewtopic.php?p=139306#p139306
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Notapor javierfl » Dom Abr 18, 2010 10:06 pm

Respondiendo a tu pegunta, hoy por hoy la opción más realista de que se dispone en simuladores ferroviarios, tras haberlos probado todos y a mi modesto entender, es RailWorks.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Notapor juanpiseba » Dom Abr 18, 2010 10:43 pm

Bueno, gracias bermudez eso si que me ayudo, si hago alguna cosa tal vez lo publique (solo que siempre me da miedo que me rechazen), y gracias Javierfl pero a ti nunca te dio un problema de que al entrar al tren te de un error?? es que lo tengo lo carga, va lento pero se puede, puedo mover la camara, y utilizar los botones de abajo y de arriba, creo que uno esta sin entrar a una locomotora asi que muevo el mouse a una locomotora apreto click con el BDM (Boton derecho mouse) y me tira un error (no puedo ver la informacion por que es de estos que dicen "aceptar" y el juego lo tapa). tengo que encontrar ayuda con eso :cry:
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Notapor Guardatren » Dom Abr 18, 2010 10:50 pm

:shock: :shock: :shock:

No entiendo la consigna...
¿Cómo es la falla?
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Notapor juanpiseba » Dom Abr 18, 2010 11:36 pm

la del Railworks?? o lo siento si no me explique mal :oops: , uno entra, selecciona manejar un tren, pone en jugar libre y al cargar salen miles de trenes y la camara apunta uno, hay todo OK, puedo mover la camara, usar los botones que estan arriba y abajo. yo nunca e jugado al rail works, solo lo e instalado, asi que creo que hay que seleccionar su maquina ya que apreto cualquier boton y no sucede nada, entonces muevo el mouse, y con el boton izquierdo lo apreto y me sale un error apreto enter y me sale la ventana de enviar o no enviar. en resumen al entrar a la locomotora me sale un error. y pido de nuevo disculpa
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Notapor Guardatren » Dom Abr 18, 2010 11:51 pm

Está bien,
yo no sé contestar tu pregunta,
pero ahora está más clara,
y otro sí podrá ayudarte

Debías colocar este hilo en el foro de RailWorks,
para que te entiendan más rápido,
y no en el foro General.
Así saben de qué se trata :wink:

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: eh vuelto, mas limpio pero con una pregunta

Notapor juanpiseba » Lun Abr 19, 2010 1:12 am

Guardatren escribió:Está bien,
yo no sé contestar tu pregunta,
pero ahora está más clara,
y otro sí podrá ayudarte

Debías colocar este hilo en el foro de RailWorks,
para que te entiendan más rápido,
y no en el foro General.
Así saben de qué se trata :wink:

Saludos
sorry si, esque se salio del tema actual lo siento:roll:
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados