trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Despedida - Me Bajo Del Tren.

Foro general

Moderador: Moderadores

Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor GMG22CU » Vie Abr 02, 2010 6:42 am

Muy buenos días/tardes/noches:

A través del presente, quiero despedirme de todos ustedes.
Me encuentro en un momento personal un poco difícil y la mano viene muy jodida. Lamentablemente y con pesar, me despido de la simulación ferroviaria.
La situación actual del problema en mi visión es comprometida y la verdad no estoy en condiciones de estar haciendo esfuerzos innecesarios.
Sé que hay muchos proyectos de rutas nacionales como el Belgrano Norte a manos de Garispau, la ruta del Roca en su tercera versión a manos de PaTo y así más proyectos. Simplemente les digo GRACIAS Y FUERZA, A DARLE PARA ADELANTE CON ÉSTOS MAGNÍFICOS Y LABORIOSOS PROYECTOS QUE LE DAN VIDA A LA SIMULACIÓN!
Al igual que el material rodante, los activiteros y demás.
Quisiera expresar mi gratitud por toda la colaboración de personas como Jorge Damonte, quién se ha portado como un verdadero maestro del tema.
A todos los que han contribuído con material, actividades, y comentarios a lo largo de los hilos. Como así también, quiero pedir disculpas si en algún momento he ofendido a alguien, si lo hice, pido disculpas ya que no era mi intención.
Básicamente, me encuentro en una posición muy complicada y cada vez se torna más complicada.
Quiero también agradecer a todos los que han tenido trato conmigo a través de éste excelente foro, por el trato cordial y familiero y simplemente decirles, GRACIAS!

Ha sido todo un gusto y un privilegio haber compartido todo ésto con Ustedes, pero lamentablemente, la cosa está muy difícil.

Así que bueno, espero la vida nos cruce en circunstancias mas venturosas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, HA SIDO UN HONOR.

UN CORDIAL ABRAZO A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor FERNY » Vie Abr 02, 2010 7:49 am

Toda una pena. A no desanimarse, desde aqui haré toda la fuerza posible para que te pongas bien. Un abrazo.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor cordillera » Vie Abr 02, 2010 8:54 am

Buenos días, mi querido amigo y compañero del foro siento mucho que tengas que dejar la simulación, pero te comprendo perfecta mente pues yo tan bien tengo un problema de visión importante, con un resto visual muí reducido y va a mas por lo tanto algún día yo tan bien tendré que plantearme el dejar la simulación ferroviaria y el ordenador en general.
pero no hay que desanimarse por que siempre hay otras alternativas y esto te lo digo por experiencia, desde aquí quiero darte mucho mucho animo y desearte mucha suerte..
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Vie Abr 02, 2010 10:39 am

Muchisima suerte compañero!!! Desconozco tus motivos de tu despedida, pero conta con la gente que hacemos este foro (me refiero a todos /as) para cuando quieras volver...
El foro no es nada mas para tratar temas ferroviarios o de simulación (este quizas si), pero conta con que aca hay muchisima gente "de fierro" que te puede dar una mano en lo que necesites (menos plata porque no hay :lol: )

Un abrazo y nos vemos en la via!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor EL NIHUIL » Vie Abr 02, 2010 11:59 am

Hola Ricardo
Mis mas fervientes deseos por tu pronta recuperación, y ojalá que,asi como hoy recibimos esta noticia que nos pone tristes por tu situación, en un futuro cercano nos alegremos leyendo un posteo tuyo diciendo,,,,,"señores he vuelto a la simulación ferroviaria y al Foro, me he recuperado"......es mi mayor espectativa.
Un abrazo y fuerza!!
:wink:
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor José Gabriel » Vie Abr 02, 2010 12:22 pm

Ricardo: al igual que los demás compañeros foristas, te deseo lo mejor, y que tu problema pueda ser superado. Un fuerte abrazo y gracias por tus colaboraciones. José
Última edición por José Gabriel el Vie Abr 02, 2010 1:43 pm, editado 1 vez en total
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor locomoto » Vie Abr 02, 2010 12:58 pm

Hola GMG22CU! :D Espero que te recuperes y que un dia nos anuncies a todos que te vuelves a subir al tren! :wink:
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor lopezlauriente » Vie Abr 02, 2010 1:03 pm

Hola Ricardo, los muchachos han dicho todo, lamento mucho lo tuyo, tene fuerza y esperanza para que la cosa mejore de la forma que Dios quiera, de cualquier manera con tu paso por aquí, con lo que has dejado, no da para una despedida sino más bien un !!!!hasta pronto amigo¡¡¡¡¡¡.
Un abrazo.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor adrian » Vie Abr 02, 2010 1:14 pm

Ojala Que Te Recuperes Pronto

Suerte
"El Bicentenario es el Momento Para pensar Que Hicimos Y no Tropezar 3 Veces Con La Misma Piedra Riojana"
Avatar de Usuario
adrian
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 20, 2009 3:41 pm
Ubicación: Ramal cc F.C.G.B.

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor damontej » Vie Abr 02, 2010 1:31 pm

Mucha fuerza Ricardo.
Espero volver a verte pronto y recuperado por acá.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor juanjo » Vie Abr 02, 2010 3:00 pm

Ricardo
Mucha suerte, fuerza y no pierdas las esperanza ante esta adversidad.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor diego carlos » Mar Abr 06, 2010 5:57 pm

Lo primero es la salud.
Fuerza y anímo para recuperarse prontamente.
Aquí estaremos esperando el regreso.
Un abrazo.
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor alvaromad » Mar Abr 06, 2010 6:12 pm

Sólo puedo decirte que espero que te recuperes lo antes posible.

Un cordial saludo desde Madrid.
alvaromad
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:17 pm

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor regionaldelta » Mar Abr 06, 2010 9:23 pm

espero que te recuperes, ya veras como pronto volveras estar al pien del canon. saludos desde vallgorguina.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Despedida - Me Bajo Del Tren.

Notapor Manny » Mié Abr 07, 2010 12:49 pm

Saludos compañero de foro:
En primer lugar, lamentar tu situación, y transmitirte mi solidaridad, mi fuerza y mi apoyo, en la medida de mis posibilidades...
Empatizo a la perfección con tu situación y tu problema de visión (el cual desconozco) pues en mi caso, también acuso de problemas visuales, los cuales me han dado, mas de un disgusto y episodios, en mi vida, realmente difíciles, aunque, por suerte y gracias a Dios, en estos momentos está estable. En cualquier caso, te comprendo muy bien y me puedo hacer una idea del momento por el que estás pasando.
De igual forma, mi saludos mas emotivos para todos mis compañeros, conocido y amigos argentinos, a los cuales tengo en alta estima. En más de una ocasión, este lugar de encuentro dentro de la simulación ferroviaria, ha resultado para mi, mucho más que un simple foro donde compartir opiniones, experiencias y conocimientos, y gracias al cual, he tenido la oportunidad de conocer grandes personas y hacer buenas amistades, entre las que se encuentran algunas porteñas :D
Estoy seguro de que, en tu caso, ha ocurrido algo similar, así pues, no me cabe duda de que acá podrás encontrar buena gente que te desea lo mejor (entre los que me incluyo) y que te recibirán con los brazos abiertos cuando desees regresar.
Así pues: MUCHA SUERTE!
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados