trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Usuario usando mi mismo avatar

Foro general

Moderador: Moderadores

Usuario usando mi mismo avatar

Notapor oscar440 » Mié Mar 24, 2010 12:06 pm

Buenos días,

Llevaba bastante tiempo sin conectarme a esta web; hasta que una persona me ha avisado de que un usuario de esta web está utilizando mi mismo avatar (fotografía de usuario). El usuario en cuestión es alkolo89, solicito a los moderadores que borren mi imagen de su avatar, ya que esta persona además de manifestar una falta de educación manifiesta al no solicitarme permiso para usar mi avatar, está creando la confusión de otros usuarios que están viendo que mi avatar es el mismo que yo utilizo en otras webs. Además el avatar debe ser algo personal, si se trata por ejemplo del escudo de una asociación, pues vale que lo utilicen una o más personas, pero no una fotografía de carácter personal, con lo que considero que esta persona debería almenos, como mínimo, habérmelo preguntado antes de hacerlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
oscar440
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 18, 2008 1:42 pm
Ubicación: Barcelona / León

Re: Usuario usando mi mismo avatar

Notapor Migue » Mié Mar 24, 2010 1:31 pm

Hola y buenos días.
Perdona mi intromisión,pienso que si la foto es sacada de internet no es necesario pedir permiso ni nada parecido ya que está expuesta publicamente.A mi personalmente me daria igual que alguien utilizase un avatar como el mio,ya que la gente te conocerá por tu nombre de usuario y no por el avatar,aunque como muy bién has dicho eso ya está en manos de los administradores los cuales hacen una gran labor de control de mensajes y demás,aunque te aconsejo de que primero te pongas en contacto con dicho usuario y lo soluciones amigablemente y si nó reportalo a los administradores.
Suerte y que no quede la cosa en más que un simple mensaje.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Usuario usando mi mismo avatar

Notapor Maik » Mié Mar 24, 2010 1:46 pm

Si la foto es de internet el usuario es libre de ponerse el avatar que le venga en gana... como si me lo quiero poner yo... si eres tu el autor de la fotografia me parece muy triste que ni siquiera entres al foro y vengas pidiendo a un usuario que se quite el avatar... el user si dices que es ofensivo con algunas palabras pues mira... peor para el... le van a banear a el y no a ti... ademas pone bien claro quien es el que escribe

lo dicho, tu vida debe ser muy triste para ponerte como te has puesto

un saludo y sin acritud

(OJO TODO ESTO DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE LA FOTO SEA TUYA Y SEAS SU AUTOR) aunque tambien me parece excesivo tu malestar
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Re: Usuario usando mi mismo avatar

Notapor Repo » Mié Mar 24, 2010 2:08 pm

Lo mejor es usar avatares y firmas con imágenes de cosas que uno mismo haya hecho o creado, de ese modo se consiguen dos cosas muy importantes; se evita que alguien más use el mismo contenido y además y más importante todavía, se logra sentir una legítima y real satisfacción personal.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Usuario usando mi mismo avatar

Notapor oscar440 » Mié Mar 24, 2010 2:15 pm

La foto es propia, y no hubiese tenido problema alguno en compartirla con sólo pedirla. Lo que no se puede hacer es cojer la foto de otro y ponersela de avatar, cuando ese mismo avatar lo estoy utilizando yo en otros foros, y está creando confusión entre la gente.

maik: te aconsejo que no hagas comentarios de carácter personal, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano bajo el anonimato de los foros de internet, pero pueden haber consecuencias legales.
Avatar de Usuario
oscar440
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 18, 2008 1:42 pm
Ubicación: Barcelona / León

Re: Usuario usando mi mismo avatar

Notapor Guardatren » Mié Mar 24, 2010 3:31 pm

Lamentablemente, en este foro,
a uno y otro lado del Atlántico,
y aunque los administradores tratan de defender los derechos de autor,
infelizmente está lleno de piratas infiltrados,
que viven de la caza y de la pesca.

No sólo se roban tu avatar y después dicen que es de ellos,
sino que hasta birlan y venden trabajos ajenos,
o los adulteran y distribuyen como propios,
y hasta se registran con varios nicks
dialogando consigo mismos,
o son expulsados y vuelven a registrarse con otro nombre,
provocando discordias, conflictos y malestar.

Ya han pasado peores cosas en este foro,
hasta hace muy poco cuando un usuario copió la ruta del otro,
le añadió unos pedazos y se la adjuducó como propia,
fue expulsado del foro y volvió a registrarse con otro apodo
diciendo ser el primo de sí mismo. :x

De esos está lleno y realmente son Aguafiestas,
espantando a los que aportan esfuerzo y trabajo.

Saludos Resignados :(
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Usuario usando mi mismo avatar

Notapor Maik » Mié Mar 24, 2010 4:00 pm

oscar440 escribió:La foto es propia, y no hubiese tenido problema alguno en compartirla con sólo pedirla. Lo que no se puede hacer es cojer la foto de otro y ponersela de avatar, cuando ese mismo avatar lo estoy utilizando yo en otros foros, y está creando confusión entre la gente.

maik: te aconsejo que no hagas comentarios de carácter personal, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano bajo el anonimato de los foros de internet, pero pueden haber consecuencias legales.


quizas me explicado mal... he dicho que si esa foto es tuya nada de lo que digo tiene valor en la frase... lo de vida triste me referia a si era una foto cogida de internet al tuntun... no se si me explicado bien
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Re: Usuario usando mi mismo avatar

Notapor Grupo TrenSim » Mié Mar 24, 2010 4:25 pm

Para este tipo de cuestiones se ha de usar la herramienta contacto, facilitando a los administradores todos los datos que avalen la reclamación y que se pueda adoptar así la medida más justa y conveniente.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados