trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Avsim hakeado y destruido

Foro general

Moderador: Moderadores

Avsim hakeado y destruido

Notapor Josep » Mié May 13, 2009 8:41 pm

"Tom Allensworth, CEO and Publisher of AVSIM, today issued the following announcement; "We regret to inform the flight simulation community that on Tuesday, May 12, AVSIM was hacked and effectively destroyed. The method of the hack makes recovery difficult, if not impossible, to recover from. Both servers, that is the library / email and web site / forum servers were attacked. AVSIM is totally offline at this time and we expect to be so for some time to come. We are not able to predict when we will be back online, if we can come back at all. We will post more news as we are able to in the coming days and weeks."

La comunidad entusiasta de la simulación y del mundo freeware está de luto. Según parece, alguien ha entrado a sus servidores y ha destruido toda la información. Foros con colaboraciones desinteresadas, servidor con millones de ficheros de material freeware, miles de horas de dedicación desinteresada...

No es justo.

Mi más sincero y total apoyo a avsim (http://www.avsim.com) y a su gente. Mi más firme repulsa y petición de justicia hacia aquellos que no solamente no valoran el trabajo de los demás, sino que lo destruyen. Espero que se encuentre al culpable, y que realmente se le proponga volver a escribir y a hacer el trabajo que ha decidido eliminar por ...???

Josep Armengol
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor Pere » Mié May 13, 2009 8:48 pm

Es muy costoso construir. Es mucho más sencillo destruir. Y si lo único que se persigue es la notoriedad... pues la segunda es la vía sencilla.

Me uno al duelo por este incalificable ataque a una web que tanto a aportado a la comunidad de forma totalmente desinteresada.

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor kano334 » Lun May 25, 2009 4:29 pm

Que disparate... hay gente para todo en este mundo a veces bastante injusto...

Yo me uno también y doy mi apoyo. No hay dereccho :evil:
Saludos desde Cartagena!


Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor Josep » Mié May 27, 2009 10:24 pm

Avsim ha recuperado el correo, los foros generales y los específicos de productos freeware y de payware. Importante, ya que el conocimiento acumulado se ha podido recuperar. Ahora falta el material...
http://www.avsim.com/

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor ut_594_trd » Mié May 27, 2009 10:30 pm

esto no deberia de ir ubicado en off topic? Que yo sepa esto no tiene nada que ver con la simulacion ferroviaria.....
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor Oriol » Mié May 27, 2009 11:18 pm

Josep escribió:Avsim ha recuperado el correo, los foros generales y los específicos de productos freeware y de payware. Importante, ya que el conocimiento acumulado se ha podido recuperar. Ahora falta el material...
http://www.avsim.com/


Sin duda una buena noticia,

Esperemos que el material corra la misma suerte. Mi apoyo a los vecinos aficionados a la simulación aérea.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor El Canfranero » Jue May 28, 2009 11:07 am

ut_594_trd escribió:esto no deberia de ir ubicado en off topic? Que yo sepa esto no tiene nada que ver con la simulacion ferroviaria.....


¿¡Pero cómo dices esa bestialidad!? Cuando alguien del staff de este foro, o simpatizante de algún miembro de éste, abre un hilo, por obvias razones (acordes con el derecho natural, supongo. O por poderosas razones provenientes de los atributos masculinos de entrepierna. ¡A saber...!), jamás puede ser un off-topic. Sin embargo, tu mensaje y el mío sí lo serán (por el mismo derecho natural o por las mismas poderosas razones. ¡A saber...!).
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor Bermúdez » Jue May 28, 2009 11:20 am

El Canfranero escribió:
ut_594_trd escribió:esto no deberia de ir ubicado en off topic? Que yo sepa esto no tiene nada que ver con la simulacion ferroviaria.....


¿¡Pero cómo dices esa bestialidad!? Cuando alguien del staff de este foro, o simpatizante de algún miembro de éste, abre un hilo, por obvias razones (acordes con el derecho natural, supongo. O por poderosas razones provenientes de los atributos masculinos de entrepierna. ¡A saber...!), jamás puede ser un off-topic. Sin embargo, tu mensaje y el mío sí lo serán (por el mismo derecho natural o por las mismas poderosas razones. ¡A saber...!).

Muy agudo... :D
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor Pere » Jue May 28, 2009 12:18 pm

El Canfranero escribió:
ut_594_trd escribió:esto no deberia de ir ubicado en off topic? Que yo sepa esto no tiene nada que ver con la simulacion ferroviaria.....


¿¡Pero cómo dices esa bestialidad!? Cuando alguien del staff de este foro, o simpatizante de algún miembro de éste, abre un hilo, por obvias razones (acordes con el derecho natural, supongo. O por poderosas razones provenientes de los atributos masculinos de entrepierna. ¡A saber...!), jamás puede ser un off-topic. Sin embargo, tu mensaje y el mío sí lo serán (por el mismo derecho natural o por las mismas poderosas razones. ¡A saber...!).

Agudo y simpático.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor sanvibrother » Jue May 28, 2009 2:15 pm

El Canfranero escribió:
ut_594_trd escribió:esto no deberia de ir ubicado en off topic? Que yo sepa esto no tiene nada que ver con la simulacion ferroviaria.....


¿¡Pero cómo dices esa bestialidad!? Cuando alguien del staff de este foro, o simpatizante de algún miembro de éste, abre un hilo, por obvias razones (acordes con el derecho natural, supongo. O por poderosas razones provenientes de los atributos masculinos de entrepierna. ¡A saber...!), jamás puede ser un off-topic. Sin embargo, tu mensaje y el mío sí lo serán (por el mismo derecho natural o por las mismas poderosas razones. ¡A saber...!).


Sin lugar a dudas, yo no habría sabido expresar mejor. Me uno a la repulsa por semejantes ultrajes.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor Oriol » Jue May 28, 2009 3:56 pm

Hola,

Me perdonareis por lo que comentaré ahora, pero hay cosas que ya pasan del castaño oscuro...

Nadie está obligado a participar en este foro, ni a nadie se le va a poner un rifle en el cogote para hacerlo. Añado que en mi casa las puertas tienen pomo por dentro y cerrojo por fuera para quien quiera salir se pueda ir libremente pero quien quiera entrar pida permiso, con lo cual si no estáis a gusto aquí, por favor, haced los honores. Pero dejar a los que sí estamos a gusto escribir tranquilos y discutir sobre temas trascendentes en el mundo de la simulación, sea ferroviaria o no.

En mi anterior mensaje ya me mordí la lengua...

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor Josep » Jue May 28, 2009 4:09 pm

Hola!

Un momento, por favor:

Si alguien cree que este mensaje debe estar en off-topic, no hay ningún problema en trasladarlo allí. Yo lo puse en general ya que estamos hablando de cómo alguien es capaz de cargar-se el esfuerzo en el mundo freeware, del cual la simulación ferroviaria formamos parte. Si esto es off-topic...

De todas formas, ya son ganas, de verdad, de buscar tres pies al gato...o de distraer la atención a lo importante: el respeto al trabajo y la afición de la gente. Si me he equivocado y debe estar en off-topic, se comenta y ya está. Lo otro...sobra.

De todas formas, se ruega atenerse al tema del hilo inicial, que la intención es informar y comentar el problema de fondo. Lo otro, simplemente, no lo entiendo. ¿Quizá estos comentarios fuera del hilo son los que deberían ir a off-topic?

Hala, salud
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor El Canfranero » Jue May 28, 2009 4:20 pm

Josep escribió:cómo alguien es capaz de cargar-se el esfuerzo en el mundo freeware


Porque capullos hay en todas partes... A tu edad espero no haberte descubierto América con esta afirmación.

Josep escribió:se ruega atenerse al tema del hilo inicial, que la intención es informar y comentar el problema de fondo. Lo otro, simplemente, no lo entiendo. ¿Quizá estos comentarios fuera del hilo son los que deberían ir a off-topic?


Ya lo decía yo en mi mensaje anterior en este hilo...
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor Josep » Jue May 28, 2009 4:36 pm

Siento comunicar que voy a dejar de participar en este hilo, dado que hay gente que no quiere hablar del tema. Si a alguien le interesa la evolución del tema, que lo siga en http://www.avisim.com

Para El canfrenero: ánimo con la simulación ferroviaria. Seguiré tus opiniones y aportaciones sobre el tema.

Para los administradores: por mí, cerrar así el hilo. No vale la pena continuarlo. Pero que quede constancia del mismo y de las intervenciones, para la posterioridad. Y si queréis eliminarlo, adelante. Y si no, pues bien también.

Nos vemos, quizá de nuevo, en algunos años.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Avsim hakeado y destruido

Notapor Enrique Rodríguez » Jue May 28, 2009 4:54 pm

Josep escribió:Siento comunicar que voy a dejar de participar en este hilo, dado que hay gente que no quiere hablar del tema. Si a alguien le interesa la evolución del tema, que lo siga en http://www.avisim.com

Para El canfrenero: ánimo con la simulación ferroviaria. Seguiré tus opiniones y aportaciones sobre el tema.

Para los administradores: por mí, cerrar así el hilo. No vale la pena continuarlo. Pero que quede constancia del mismo y de las intervenciones, para la posterioridad. Y si queréis eliminarlo, adelante. Y si no, pues bien también.

Nos vemos, quizá de nuevo, en algunos años.

Saludos.

Josep


Josep, todo mi apoyo en este tema. Qué más da si el hilo se abre en General o en off-topic....Son ganas de tocar los.....

Para el Canfranero: por favor, con todo el cariño, deja de actuar como un "troll" y haz alguna aportación interesante. Si es sobre simulación ferroviaria mejor que mejor. Sí, ya sé que han pasado algunas cosas desagradables y que personas muy valiosas y a las que aprecio por su trabajo han decidido marcharse. Eso no quita para que todavía aquí haya gente que queramos seguir hablando de trenes o de cómo unos desaprensivos han hackeado avsim, servidor esencial para la simulación en todo el mundo.
Saludos cordiales.
Vive la vía
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados