trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lo que nos vamos a perder...

Foro general

Moderador: Moderadores

Lo que nos vamos a perder...

Notapor Tolu » Lun Mar 30, 2009 8:23 pm

Hola a todos.

Mike Porter, ex-diseñador de MSTS2, nos muestra en su nuevo blog algunas piezas ya diseñadas, verdaderas maravillas. Qué pena...

http://www.portergraphic.com/portershowcase/
Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor vagoneta » Lun Mar 30, 2009 8:32 pm

Se dice que cada cual tiene lo que merece.

Precisamente en este caso, una comunidad que se ha mantenido fiel durante 8 años a un juego de MIcrosoft y lo ha hecho crecer hasta cotas inimaginables por sus creadores, no merecía ni por asomo una decisión drástica tomada por personas que sabrán mucho de empresas, pero muy poco de arte.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor 445_cedeti » Lun Mar 30, 2009 9:26 pm

445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor Tolu » Lun Mar 30, 2009 9:37 pm

445_cedeti escribió:Hola:
viewtopic.php?f=2&t=22528


Hay nuevas imágenes.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor ut440_236 » Lun Mar 30, 2009 9:48 pm

Tolu escribió:Hola a todos.

Mike Porter, ex-diseñador de MSTS2, nos muestra en su nuevo blog algunas piezas ya diseñadas, verdaderas maravillas. Qué pena...

http://www.portergraphic.com/portershowcase/
Saludos


Hay para echarse a llorar... menudos modelos... :app:

Aiii... inteligencia suprema en Microsoft... en fin, resignación...
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor Adrián » Lun Mar 30, 2009 10:44 pm

Cabezas pensantes de MS... ¡Manda huevos! :evil:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor javierfl » Lun Mar 30, 2009 11:15 pm

Los modelos son estupendos, que duda cabe, pero no puedo estar seguro de que como tales se vayan a perder, salvo que sean propiedad exclusiva de MS. Si son de desarrolladores externos siempre cabría la posibilidad de que se puedan implantar en otras plataformas. No olvidemos que lo que se ve,
son render de 3DS, no ingames de MSTS2...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor esanman » Mar Mar 31, 2009 1:58 am

Si los supuestamente nuevos simuladores que se anuncian son un poco listos, ficharían a estos genios. Con esa calidad de gráficos y una buena infraestructura de programa, quien se decida tendrá mucha cuota de mercado ganada. Ya se sabe que en río revuelto, ganancia de pescadores. Pero hay quien dice que para quitar el hambre hay que enseñar a pescar no a dar peces; y en casa de Willy, la pesca está vedada indefinidamente. :wink:

Paciencia. Alguno se manifestará y se llevará el "Campanu"
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor 445_cedeti » Mar Mar 31, 2009 8:42 am

Tolu escribió:
445_cedeti escribió:Hola:
viewtopic.php?f=2&t=22528


Hay nuevas imágenes.

Saludos

Yo lo decía por la continuidad del otro hilo. Pero por supuesto, gracias por el aviso. Ay esa BR103...
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor Oriol » Mar Mar 31, 2009 8:59 am

javierfl escribió:Los modelos son estupendos, que duda cabe, pero no puedo estar seguro de que como tales se vayan a perder, salvo que sean propiedad exclusiva de MS. Si son de desarrolladores externos siempre cabría la posibilidad de que se puedan implantar en otras plataformas. No olvidemos que lo que se ve,
son render de 3DS, no ingames de MSTS2...


Sin embargo, Mike trabajaba para Microsoft en el decurso del diseño de estos modelos para la segunda versión de MSTS, por lo tanto lo más posible es que no sean modelos particulares, más bien privados. Otra cosa seria que le autorizasen a publicar algun render de este contenido por el simple hecho del abandono del proyecto por parte de Microsoft, pero no implicita que sean suyos.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor esanman » Mar Mar 31, 2009 2:03 pm

Oriol escribió:Sin embargo, Mike trabajaba para Microsoft en el decurso del diseño de estos modelos para la segunda versión de MSTS, por lo tanto lo más posible es que no sean modelos particulares, más bien privados. Otra cosa seria que le autorizasen a publicar algun render de este contenido por el simple hecho del abandono del proyecto por parte de Microsoft, pero no implicita que sean suyos.

Saludos,

Eso no implica que pueda crear ese tipo de modelos en otras plataformas. yo me inclino más por la explicación de Javierfl, están fuera de cualquier contexto de un simulador. Ahora viene la pregunta del millón. ¿Serían utilizables esos modelos en el MSTS1?

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor Repo » Mar Mar 31, 2009 2:19 pm

esanman escribió:Ahora viene la pregunta del millón. ¿Serían utilizables esos modelos en el MSTS1?


En RS muy probablemente, MSTS1 no creo que soporte una par de ruedas siquiera antes de pegarse por siempre. :?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor javierfl » Mar Mar 31, 2009 2:28 pm

Efectivamente esos modelos no parece que sean aptos, ni de lejos, para MSTS1, si es que alguien tuviera intención de meterlos en él.

Para cualquier otro que admita poligane abundante y efectos, seguro que sirven. Otra cosa, como digo, es que interese hacerlo, o se pueda por el tema de derechos. Me permito intuir, no obstante, que son unos buenos modelos para un próximo payware ... :wink: El tiempo lo dirá.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor Antuan » Mar Mar 31, 2009 4:05 pm

Hola.

Los modelos son magníficos, soberbios, cabinas incluídas. Lo mejor que se ha visto hasta ahora en simulación ferroviaria. De aquí a que veamos algo parecido con modelos ibéricos pueden pasar años. Aunque para algunos su existencia parece más bien una molestia. En cuanto a ésto último, se confirma que, ó este hilo:

viewtopic.php?f=19&t=22533

...no lo lee nadie ó a ciertos usuarios directamente no interesa que exista. Pero existir, existe :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Lo que nos vamos a perder...

Notapor factor » Mar Mar 31, 2009 4:22 pm

Antuan escribió:Hola.

Los modelos son magníficos, soberbios, cabinas incluídas. Lo mejor que se ha visto hasta ahora en simulación ferroviaria. De aquí a que veamos algo parecido con modelos ibéricos pueden pasar años. Aunque para algunos su existencia parece más bien una molestia. En cuanto a ésto último, se confirma que, ó este hilo:

viewtopic.php?f=19&t=22533

...no lo lee nadie ó a ciertos usuarios directamente no interesa que exista. Pero existir, existe :D

Saludos.


A día de hoy y hora actual tal hilo lleva 215 visitas, con lo cual, tanto como que no lo lee nadie, me da que no... Creo que tu pregunta era retórica y tanto tú como yo (y bastante gente más) sabemos perfectamente cuál es la respuesta... :wink:

Más saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados