trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo error de trensim 500

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor José Diaz » Jue Abr 02, 2009 5:01 pm

Asique es el ancho de banda el culpable vaya una china en un zapato en fin pues nada que se le va a hacer solo preguntar si es posible aumentarla o ya estaís al límite,y sino hay que pagar más.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor FERNY » Jue Abr 02, 2009 5:33 pm

javierfl escribió:
Grupo TrenSim escribió:Debido al gran uso del servidor por los recientes addons publicados, foro, galería, etc, que ha superado todas las previsiones, ha sido preciso restringir las descargas por unos pocos días.

Agradecemos la paciencia de los usuarios.


El mensaje es claro y evidente.

La razón de la suspensión de descargas es que el tráfico de este mes (por las novedades publicadas, esencialmente en rutas) ha sido tan grande que ha superado las previsiones y ha sido preciso restringirlas para evitar bloqueos en secciones como el foro y no superar el ancho de banda, que nos por ser gratuito para los usuarios es ilimitado. Eso obliga a suspenderlas por unos días como se ha hecho en el pasado y como de repetirse esta situación se hará en el futuro en ocasiones puntuales.

Decir que el server está mostrando evidentes síntomas de envejecimiento precoz o falta crónica de fiabilidad resulta aventurado y totalmente falso.

Saludos:

Javier.-

Hablando de leer, por aqui arriba he escrito que si no seria razonable limitar las descargas por lo menos para los registrados y no dejarlas abiertas como estan a merced de abusos, robots y demas.
Es loable desde todo punto de vista el tener la posibilidad de descargar material libremente, pero claro si no se puede descargar por el uso/abuso de esa libertad, el objetivo inicial no se cumple y EMHO habria que replantearselo.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor javierfl » Jue Abr 02, 2009 7:12 pm

En mi opinión personal, que es sólo eso, limitar las descargas a registrados no supondría una gran mejora en esto, considerando que los miles de registrados que tiene la web y que el registro no tiene restricción alguna. Por otro lado, una de las grandezas de esta web es precisamente que es totalmente libre y gratuita en sus descargas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor FERNY » Jue Abr 02, 2009 7:35 pm

javierfl escribió:En mi opinión personal, que es sólo eso, limitar las descargas a registrados no supondría una gran mejora en esto, considerando que los miles de registrados que tiene la web y que el registro no tiene restricción alguna. Por otro lado, una de las grandezas de esta web es precisamente que es totalmente libre y gratuita en sus descargas.

Saludos:

Javier.-

Gracias Javier, saludos tambien para ti.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor msts_madrid » Jue Abr 02, 2009 9:06 pm

bueno pues disculpen ustedes por criticar...:S, a lo que decia javier: mucha gente se haria cuentas solamente por el hecho de bajarse algo sin participar ni nada; yo creo que las cosas deberian seguir asi...

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor José Diaz » Dom Abr 05, 2009 5:52 pm

Bueno ya están reanudadas a ver cuanto dura.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor msts_madrid » Dom Abr 05, 2009 8:57 pm

José Diaz escribió:Bueno ya están reanudadas a ver cuanto dura.

amen jaja. espero que bastante...
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados