trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PRESENTACIÓN

Foro general

Moderador: Moderadores

PRESENTACIÓN

Notapor coprimo » Mié Ene 21, 2009 11:10 am

Hola! soy nuevo en este tema, (aunque desde peque siempre me ha gustado mucho este mundillo de los trenes), no se practicamente nada sobre tipos de trenes, vagones, vias, etc, como os he leido en otros post, se diferenciar entre una locomotora y un vagón pero de ahi no me saques porque me pierdo, no tengo ninguno de los juegos de los que hablais por aqui, solamente uno que es de maquetas, es el Rule the rail, (que yo me imagino que conocereis mas que de sobra, pero que para mi es muy divertido y entretenido), me gustaria que me echarais una mano para saber y entender más este mundo, este tipo de juegos, etc, pero de todas formas muchas gracias por adelantado, un saludo.
coprimo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 14, 2009 7:23 pm

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Pere » Mié Ene 21, 2009 12:05 pm

Hola coprimo

Bienvenido a trensim.

Leyendo por el foro podrás aprender mucho sobre el tema, con lo que ya hay escrito :D , pero quizás para una inmersión en este mundillo estaría bien que tuvieras un simulador. Los Reyes ya han pasado y Papa Noel queda más lejos aún, pero todo es portarse bien ;) y aprovecharse de las ofertas actuales que hay en estos simuladores, con las cuales por pocos euros te podrás hacer con uno de ellos.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Julio » Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

¡Hóla!:
¡Bienvenido a este fascinante mundillo de la simulación ferroviaria, y a este entrañable lugar de encuentro de los aficcionados!. :chin: :chin: :chin: