trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NECESITO AYUDA/CONSEJOS...y nadie mejor que vosotros :)

Foro general

Moderador: Moderadores

NECESITO AYUDA/CONSEJOS...y nadie mejor que vosotros :)

Notapor hijodeinterventor » Mié Dic 10, 2008 1:44 am

Buenas Noches,
Me dirijo a todo el mundo mandando un saludo y ya aprovechando la Navidad, Felicitando las fiestas a todos los de TrenSim (foreros,administradores,colaboradores, resumiendo a TODOS.
Sin querer desviarme del tema por el cual quiero abrir este hilo, es la siguiente:
Mi Gran ilusion el ferrocarril y lo tengo claro, entonzes me gustaria mucho saber si alguien me puede ayudar primeramente en aconsejarme algun estudio, cursillo, dentro de FP1 o cursillo en si relacionado con el mundo ferroviario, mi intención es saber los ramales que tengo que cojer para poder trabajar en algo relacionado con el mundo de los trenes, me gustaria saber empresas,estudios...nose un poco de todo para ir recopilando un poquito de información.
Estoy demasiado confuso hasta yo, y necesito Ayuda para poder escoger un camino y para saber evidentemente vuestros consejos.


Se alomejor que no me se explicar bastante bien, pero espero que haya alguien que sepa entender lo que pido, y para nada soy nada exigente pero hoy por hoy no entra en mis planes convocatorias a Renfe Operadora o Adif.
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Dic 10, 2008 10:32 am

Hola:

Sin conocer a cabalidad en estos últimos tiempos el organigrama educacional de tu país, te puedo decir que deberías orientarte en ramos de matemáticas y física, respectivamente, para una primera etapa. Luego en cursos superiores, ya deberías estar participando de cursos o carreras que contengan ramos de electricidad, electrónica, telecomunicaciones y mecánica en general, me parece :wink:

Saludos educativos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Migue » Vie Dic 12, 2008 3:32 pm

Las convocatorias que comentas como renfe y Adif creo que son internas,lo comento pues el papi de una amiga es ferroviario y este tema ya se lo comente a si que suerte en la vida y consigas todo lo que te propones amigo.

Un abrazo a todos y llegando estas fechas tan señaladas Felices Fiestas a todos ustedes y a todos seres mas queridos.Bon Nadal.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron