trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Crítica a la revista maquetren

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor GRAÑA » Dom Ago 03, 2008 10:00 pm

Sería muy de agradecer que nos ciñeramos todos a los temas originales.

Llega un momento en que ya no sabemos de que estamos hablando.
Un saludo,
Graña.
Avatar de Usuario
GRAÑA
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Ago 14, 2007 12:06 am
Ubicación: En el Paraiso Natural

Notapor vagoneta » Dom Ago 03, 2008 10:02 pm

Zappo escribió: ....todo esto que dices lo estoy viviendo ahora, ...


...La música, el grupo, las fender, el marshall de 100w, el coche lleno con el equipo y los músicos, las churris y las cervecitas, los conciertos.... Disfrútalo a tope. Yo lo hice y esos años me dieron un montón de los mejores recuerdos que tengo de toda mi vida. Cuando pasen los años, si lo has vivdo con toda la intensidad de la que seas capaz, te pasará lo mismo que a mí. Te sentarás en tu casa con la guitarra y te encantará recordar todas aquellas correrías y locuras. Esas cosas se quedan dentro de uno para toda la vida, así que lo dicho. A tope.!!! Duro con ello!!! Es tu momento.

P.D. pido disculpas por haberme salido del tema. Volvemos al tema original si no hay inconveniente.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor jotaerre » Dom Ago 03, 2008 10:11 pm

GRAÑA escribió:Sería muy de agradecer que nos ciñeramos todos a los temas originales.

Llega un momento en que ya no sabemos de que estamos hablando.



Tienes razòn, continua...
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Zappo » Dom Ago 03, 2008 10:13 pm

Me coges haciendo las maletas , John, pero por zanjar el tema antes de que nos echen, te dire que estoy mayor para las correrías que cuentas (estas ya las hice sin guitarra hace 25 años). Ahora solo pretendo llegar a tocar bién pero sin todos esos agobios y apreturas de los viajes y demás, por el mero hecho de escuchar una guitarra que ya sabemos lo bonito que es.

Gracias de nuevo, ya seguiremos la conversación si se tercia por otro medio cuando vuelva :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor jotaerre » Dom Ago 03, 2008 10:20 pm

Zappo escribió:Me coges haciendo las maletas , John, pero por zanjar el tema antes de que nos echen, te dire que estoy mayor para las correrías que cuentas (estas ya las hice sin guitarra hace 25 años). Ahora solo pretendo llegar a tocar bién pero sin todos esos agobios y apreturas de los viajes y demás, por el mero hecho de escuchar una guitarra que ya sabemos lo bonito que es.

Gracias de nuevo, ya seguiremos la conversación si se tercia por otro medio cuando vuelva :wink:


Hola Zappo.

Buen viaje y una cancioncilla p'al camino, antes de que nos digan algo.
http://es.youtube.com/watch?v=E-ITyzRApWk

Chao.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor javierfl » Dom Ago 03, 2008 10:33 pm

Estaría bien que este hilo volviera a su tema, si es que tiene que volver a algo.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor GRAÑA » Dom Ago 03, 2008 10:55 pm

Creo que lo mejor que podemos hacer todos, es dejar de participar en este hilo, y darlo por finalizado.
Un saludo,
Graña.
Avatar de Usuario
GRAÑA
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Ago 14, 2007 12:06 am
Ubicación: En el Paraiso Natural

Notapor acisclo » Lun Ago 04, 2008 7:53 am

vagoneta escribió:...La música, el grupo, las fender, el marshall de 100w, el coche lleno con el equipo y los músicos, las churris y las cervecitas, los conciertos.... Disfrútalo a tope. Yo lo hice y esos años me dieron un montón de los mejores recuerdos que tengo de toda mi vida. Cuando pasen los años, si lo has vivdo con toda la intensidad de la que seas capaz, te pasará lo mismo que a mí. Te sentarás en tu casa con la guitarra y te encantará recordar todas aquellas correrías y locuras. Esas cosas se quedan dentro de uno para toda la vida, así que lo dicho. A tope.!!! Duro con ello!!! Es tu momento.

P.D. pido disculpas por haberme salido del tema. Volvemos al tema original si no hay inconveniente.


Ahora entiendo mejor ese feeling que tienen todos tus repintados. un letrado que pinta, hace buena musica y encima no se da la importancia que se dan otros. la verdad es que eres como el hombre orquesta.

Un saludo cordial. y enhorabuena por todas tus facetas :wink:
acisclo
 

Notapor milcien » Lun Ago 04, 2008 8:23 pm

Y encima se pone de nick "vagoneta", que me parece se ajusta muy poco a la realidad
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados