trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Crítica a la revista maquetren

Foro general

Moderador: Moderadores

Crítica a la revista maquetren

Notapor renfe95 » Sab May 31, 2008 11:03 pm

El otro día en el hormiguero, en cuatro, hicieron una crítica a esta revista y a los maquetistas. Siempre me gusta ese programa pero muy mal el otro día. :x :evil:
renfe95
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 10, 2008 11:30 pm

Notapor Francisco Javier » Sab May 31, 2008 11:10 pm

1º Diferenciar las preposiciones "a" y "contra"
2º Quejas a http://www.cuatro.com/contacto/

Saludos y bienvenido a trensim :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor BCN Término » Sab May 31, 2008 11:17 pm

Siempre me gusta ese programa pero muy mal el otro día.


Que te hace pensar que la afición al ferrocarril es mejor que la afición a la caza, a la pesa, a las aves, a los perros o a los gatos? todos ellos objetivos de la sección "la verdad está en el kiosko" del programa de Pablo Motos.

Hazte a la idea, si tu prioridad no es el fútbol eres un friki, así funciona este pais.

Te recomiendo igualmente el enlace que aporta Francisco Javier.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ponfeblino » Sab May 31, 2008 11:32 pm

Hola:

La única lástima de aquel episodio fue que, mira que hay millones de cosas de risa en las revistas de trenes, y fueron a escoger dos artículos totalmente anodinos y normalitos.

Por lo demás, coincido que quejarse de esto, aquí, no tiene sentido.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor Francisco Javier » Sab May 31, 2008 11:38 pm

Ponfeblino escribió:Hola:

La única lástima de aquel episodio fue que, mira que hay millones de cosas de risa en las revistas de trenes, y fueron a escoger dos artículos totalmente anodinos y normalitos.

Por lo demás, coincido que quejarse de esto, aquí, no tiene sentido.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.


Pero es que lo que a nosotros nos parece normal y anodino de las revistas sobre trenes a ellos les parece de risa o similar :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Oriol » Sab May 31, 2008 11:46 pm

Hola,

La verdad es que ni conocía el programa, podeis haceros una ídea de lo que miro la tele.

Por otro lado, me imagino que esta gente criticarían con conocimiento de causa. O no, y simplemente se buscaron esto para crear polémica, repercutiendo en un espectáculo de esos que arrastran tanta polémica y que gustan tanto en este país. Porqué al fin y al cabo la polémica es lo que arrastra a las masas.

Yo creo que hay miles de cosas a criticar en este país antes de empezarse a meter con una afición y más tan minoritaria. Y más, con una revista especializada.

Puestos a criticar premsa, que critiquen a la premsa rosa que son los que realmente hacen el mal, acosan a las personas y manipulan la información.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor javierfl » Dom Jun 01, 2008 12:41 am

El lado bueno del asunto es que la gente que ni sabía que había aficionados al ferrocarril, o que lo eran sin saber que hay muchos más ya en España, han tenido ocasión de saberlo.

Y si yo fuera editor de la revista que fuera, aunque se rieran de mí un poco, no desdeñaría un rato largo de publicidad en la tele y sin pagar...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ale » Dom Jun 01, 2008 1:26 am

Hola amigos.

A mi me gustan Pablo Motos y su equipo desde antes de que hicieran televisión. Juan y Damiá, los que hacen esa sección me parecen muy buenos.

Mas que criticar nuestra afición o cualquier otra a través de alguna revista, lo que hacen es reirse de ella y no lo veo tan grave pues lo hacen de una forma sana, sin descalificar a nadie. No sólo se rien de las aficiones, sino también de revistas para adolescentes, para la mujer o para el hombre.

Igual que a mí me puede sorprender y hasta producir risa ver a un chaval aficionado al manga disfrazado en un evento, entiendo que a alguien le pueda producir el mismo sentimiento verme jugando durante horas a los trenecitos o pululando por alguna estación. Mientras haya respeto no hay ningún problema.

Hay que tomarse la vida con buen humor, esa es mi opinión.

P.D. Si quieres ser feliz, es importante saber reirte de tí mismo.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor CRT-220 » Dom Jun 01, 2008 9:48 am

Hará un tiempo le tocó recibir al presidente de la AAAC (Asociación de Amigos del Autobús Clásico), al cual, mientras explicaba qué hacía su asociación lo iban atiborrando de galletas, creo, con una media en la cabeza. Hay muchas formas de reirse de una afición, pero no creo que así sea la manera.

Es el problema que tiene ese programa (por lo demás me parece muy bueno), que se burlan de todo con demasiada facilidad. Un poco más de respeto no iría mal, no...

Pero bueno, tal y como está el panorama televisivo hoy en día aún como no hacen cosas peores...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Ale » Dom Jun 01, 2008 1:18 pm

CRT-220 escribió:Hará un tiempo le tocó recibir al presidente de la AAAC (Asociación de Amigos del Autobús Clásico), al cual, mientras explicaba qué hacía su asociación lo iban atiborrando de galletas, creo, con una media en la cabeza


Cierto, pero aparte de que no es en la misma sección del programa que se está hablando en este hilo, es un tema voluntario del ridiculizado. Es decir, el programa concede 5 min. (no recuerdo exactamente cuanto tiempo) de forma gratuita para que uno vaya de forma voluntaria a vender su idea o negocio, eso sí, bajo las condiciones que indica el programa como puede ser con una media en la cabeza y comiendo galletas. A mi me parece muy gracioso.

No pretendo ejercer de abogado de nadie, pero "El Hormiguero" me parece de los más sano que se puede ver hoy dia en la caja tonta.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Antonio » Dom Jun 01, 2008 2:17 pm

No nos debe molestar lo que hicieron, porque bien que nos reímos cuando se ''meten'' con otros, como por ejemplo los de la revista de los Loros, o Jara y Sedal, y yo el primero eh.

Como bien decís lo mejor es tomárselo con humor, que de eso va el programa, y miradlo por el lado bueno, han hecho publicidad gratis a una de las mejores revistas, por no decir la mejor, dedicada al ferrocarril :D, y ya se conoce nuestra afición televisivamente :P.

Saludos...
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor skyzer » Dom Jun 01, 2008 2:51 pm

Yo por mi queda claro que habría que diferenciar dos partes de la crítica a la revista Maquetren por parte de este programa televisivo:

1.- La crítica al artículo de la revista no estuvo hasta llegar al punto de "acertado" pero han hecho lo mismo con otras revistas (aunque mal de muchos consuelo de tontos claro está).

2.- La crítica se empezó a "pasar de castaño oscuro" cuando se empezaron a meter, bien con los maquetistas, y bien con la gente aficionada al ferrocarril.

Está bien que se rían de algún artículo de alguna revista, pero lo que no se puede permitir, es que se rían de nosotros a la cara.

Yo por mi parte me quejaré al programa para demostrar que somos bien numerosos aquellos a los que nos gusta el mundo del ferrocarril.
No corras en tren disfrutalo
skyzer
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ago 22, 2006 12:22 pm

Notapor Antuan » Dom Jun 01, 2008 5:58 pm

Hola.

Yo no he visto el programa (de hecho soy de los que evito ver la tele en la medida de lo posible) y por tanto, no puedo ejercer una opinión objetiva de todo esto. Pero me pregunto hasta dónde llegará esta gente. ¿Se reirán algún día de alguna asociación de incapacitados? ¿de las personas obesas? ¿de los que usan gafas? viendo el camino que llevan es perfectamente posible... es que no le veo la gracia. SEGURO que no tienen narices de reirse de los aficionados al fútbol, tipo Manolo el del bombo, que es una institución sagrada en este país, pero de quien es un desconocido y no lo respalda nadie detrás, no hay compasión, a saco contra él. Me parece bastante penoso tener que recurrir a esto por no ser capaces de hacer un humor de calidad.

Sí, es más fácil y por lo visto, también muy gracioso arrearle a alguno con una garrota. ¿Llegarmos a este punto? no me extrañaría nada, tal como están las cosas... qué triste.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor fran269 » Dom Jun 01, 2008 6:05 pm

Estimados Amigos:
Mi opinión no es de critica sobre ellos si no las pena de ser ignorantes en un tema que solo unos poco podemos entender como nosotros no entendemos como hay gente que se cree que hacen TV. y la verdad que por muchas vueltas que le doy no veo su televisión.
Aupa por los modelistas de todas formas trenes,barcos,aviones,helicopteros,casa de muñecas etcc......
Un Saludo.Paco
fran269
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 27, 2005 6:28 pm

Notapor CRT-220 » Dom Jun 01, 2008 6:25 pm

Pillayo escribió:
CRT-220 escribió:Hará un tiempo le tocó recibir al presidente de la AAAC (Asociación de Amigos del Autobús Clásico), al cual, mientras explicaba qué hacía su asociación lo iban atiborrando de galletas, creo, con una media en la cabeza


Cierto, pero aparte de que no es en la misma sección del programa que se está hablando en este hilo, es un tema voluntario del ridiculizado. Es decir, el programa concede 5 min. (no recuerdo exactamente cuanto tiempo) de forma gratuita para que uno vaya de forma voluntaria a vender su idea o negocio, eso sí, bajo las condiciones que indica el programa como puede ser con una media en la cabeza y comiendo galletas. A mi me parece muy gracioso.

No pretendo ejercer de abogado de nadie, pero "El Hormiguero" me parece de los más sano que se puede ver hoy dia en la caja tonta.
Entonces disculpas, pensé que era la misma sección. Ese programa lo suelo ver en su parte final normalmente, antes de las series, por lo que todo lo que viene antes de Flipy y sus experimentos no lo conozco :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados