trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Conoceis a Thomas ?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Conoceis a Thomas ?

Notapor martin » Dom Abr 08, 2007 10:12 pm

¿Conoceis a Thomas y sus amigos?.hola,Thomas es una serie de animación hecha con maquetas que tiene enganchado a mi hijo(bueno y también a su padre :lol: ), lástima que no esté traducida al español,o al menos yo no la he encontrado.-Os dejo un enlace de su página oficial,los capítulos(que se emiten en muchos paises anglosajones están colgados en la red),seguro que terminais como yo coleccionando sus capítulos.-Saludos
http://www.thomasandfriends.com/officia ... g_page.htm
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor Francesc SV » Dom Abr 08, 2007 10:20 pm

Pues aquí un forofo de las aventuras de Thomas the Tank. Estas historias son obra de un sacerdote, el reverendo Awdry (creo que se escribe así) y en la versión animada de sus historias, hechas en una maqueta en escala OO (la equivalente a la HO europea), los comentarios y "voces en off" corrían a cargo del ex-Beattle Ringo Star (en la versión original en inglés, claro).

Todos mis hijos se han sentado frente al televisor durante alguna etapa de su vida para ver las aventuras de Thomas the Tank, algunas de las cuales guardo como oro en paño en video.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Fantito » Dom Abr 08, 2007 10:23 pm

Pensaba que te referia a aquello de:


-¿Qué Thomas?

Y luego tu respondías aquello de:

-¡Un Whisky doble!
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Marc » Dom Abr 08, 2007 10:44 pm

Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francesc SV » Dom Abr 08, 2007 10:46 pm

Pues para que veais que Thomas es popular, en muchos de los ferrocarriles preservados británicos hay "Galas" especiales de Thomas the Tank.

Aqui os dejo uno http://www.svr.co.uk/cgi-bin/WebObjects ... cialEvents

Y si quereis ver más, os recomiendo entrar en esta página http://ukhrail.uel.ac.uk/ donde podreis encontrar información de todos los ferrocarriles preservados británicos, para que comprobeis, si teneis tiempo y ganas, en cuantos tienen a Thomas the Tank entre sus locomotoras...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Metrero » Dom Abr 08, 2007 11:03 pm

Si no recuerdo mal, hace unos años se transmitía en catalán en la TV pública catalana, TV3.

Saludos,
Er metrero
Avatar de Usuario
Metrero
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 09, 2006 2:49 pm
Ubicación: Badia del Vallès

Notapor Pavlus » Dom Abr 08, 2007 11:19 pm

Hola
Acá en Chile la red pública de televisión, TVN, los estuvo transmitiendo por un tiempo en español. Vale decir que no me perdí un solo capítulo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Oriol » Lun Abr 09, 2007 12:28 am

Hola,

Me suena haver visto en el catálogo anual de Märklin una reprodución a escala H0 de esta locomotora.

Por cierto, Thomas es un compañero mio de trabajo :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Abr 09, 2007 1:54 am

En el canal Discovery Kids (cable), creo que se pueden ver todavía, claro si que como a una hora no muy prudente para nosotros -3 ó 4 Am, hora continental chilena-; y también en español. No sé, porque a esa hora duermo, y solo lo veo cuando estoy con insomnio :twisted:

Saludos de niño cuarentón 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor trengalicia » Sab Dic 20, 2008 1:08 am

hola a todos,este thomas y sus amigos yo los recuerdo desde hace muchos años,yo naci y me crie en galicia,en mi pais de residencia(Mexico) thomas y sus amigos son ahorita un autentico boom,aca os dejo un capitulo en version española del discovery kids q lo hechan como 3 veces al dia http://es.youtube.com/watch?v=PUXY2YBjbM8 un saludo y cuidense.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor Antonio » Sab Dic 20, 2008 12:50 pm

Tienen muchos años estas recreaciones.
Yo recuerdo de haberlas visto en Cartoon Network, en inglés, hace casi diez años.
Hoy día, no se si seguirán, pero hace no más de un año lo echaban en el canal de TDT Antena 3.neox, en español.
Han sacado muchas cosillas de esta serie, daros una vuelta por la sección de juguetes en El Corte Inglés, o en Poly, ya veréis, muchas cositas.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor ygriega » Sab Dic 20, 2008 2:32 pm

canal veo o set veo domingos entre 8 y 10 am, exactamente no lo se. Mi cria enganchadisima
ygriega
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:10 am

Notapor mark10 » Sab Dic 20, 2008 4:12 pm

Yo cuando era pequeño lo veia por el canal 33.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor milcien » Sab Dic 20, 2008 5:41 pm

A mí me encanta este de PIXAR

Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor trengalicia » Sab Dic 20, 2008 5:52 pm

aca os dejo un video q seguro q os va gustar un saludo http://www.megavideo.com/?v=VG3EVV4V
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados