trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Y mañana......¡¡Windows Vista y office 2007!!

Foro general

Moderador: Moderadores

Y mañana......¡¡Windows Vista y office 2007!!

Notapor Talgo 269 » Lun Ene 29, 2007 9:33 pm

Amigos, ya mañana llegará por fin el tan esperado sistema operativo windows vista, tanto como el office 2007, pienso que va a ser un grandisimo paso en el mundo de la informática. Primero Loghorn, que fué retrasado considerablemente, y ahora ya por fin vista. Mirad que sera importante el evento que hasta microsoft ha cambiado su página:
http://www.microsoft.com/spain/windows/default.mspx
Tambien ha incluido un calendario que nos dice cuando queda :mrgreen: :
http://www.microsoft.com/spain/
Espero que todos me comuniqueis vuestra experiencia si le comprais.
Mika forever!!!
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Notapor Cascajo » Lun Ene 29, 2007 9:42 pm

Con lo que me ha costado que el xp me funcione decentemente ahora sacan otro sistema, señó que crus. :mrgreen:

De momento y hasta que no sea estrictamente necesario me quedo como estoy :roll:

Saludos
Última edición por Cascajo el Lun Ene 29, 2007 10:53 pm, editado 1 vez en total
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor 333.076 » Lun Ene 29, 2007 9:47 pm

Pos io ia tengo el office 2007 desde hace un año y el vista ia lo tube y ia lo casque :lol:
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor javierav » Lun Ene 29, 2007 9:56 pm

Hola.

Yo instalaré Windows Vista sólo en dos supuestos:
a) Que me lo regalen (cosa poco probable)
b) Que me venga ya de fabrica en un ordenador

Mientras que no se cumplan, me quedo con mi winXP Pro hasta que dejen de darle soporte.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor guillemago » Lun Ene 29, 2007 9:58 pm

Pues oye a mi me hace ilusion eso de nuevo sistema operativo...claro está no lo voy a comprar, intentaré probarselo a otro, pero si e stan caro como fue el XP no lo comprare hasta que sea necesario...
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor jalsina » Lun Ene 29, 2007 10:08 pm

javierav escribió:.......

Mientras que no se cumplan, me quedo con mi winXP Pro hasta que dejen de darle soporte.

......


Pues yo también! Muchas palizas recibidas con el XP. ](*,) :puppy: Hay que esperar por lo menos el SR1 y el sudor de los que lo compren trempanamente. Aun teniendo ya el ordenador para recibir el Vista.
Ah! Lo que me gustaría es el Office 2007! Pero esperaremos..... :-({|=
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor GANZ70 » Lun Ene 29, 2007 10:17 pm

Pues... estas son las novedades que nos esperan... :lol:
Adjuntos
Windows_Vista.jpg
Windows_Vista.jpg (27.62 KiB) Visto 15850 veces
GANZ70
 

Notapor Talgo 269 » Lun Ene 29, 2007 11:05 pm

Muy bueno jeje :D
Mika forever!!!
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Notapor Oriol » Lun Ene 29, 2007 11:51 pm

El día que cualquier version de Windows me permita un control total del PC y no me restrinja el acceso a cualquier archibo del registro o un puerto o cualquier cosa, me lo comprare.

Hecho contrario, sólo lo mantendré para el MSTS (y ya ni eso! para que están los emuladores).

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Josma » Mar Ene 30, 2007 12:03 am

Gracias por la noticia, pero madrecita me quedo como estoy, con el XP. :lol:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor AsturFeve » Mar Ene 30, 2007 1:10 am

Hola Oriol. Precisamente el Vista no me gusta porque lo controla todo mucho más que antes, y desactivar algunas funciones de su control cuesta más trabajo localizarlas.

Funciona como el Norton que lo quiere controlar todo, no funciono con esos programas por lo que hacen en el sistema y este Vista es igual o peor. Me va costar mucho ponerme a funcionar. Lo lento que es, al lado del XP es una pesadilla.

Mucha no le gusto mucho como iba el XP, o porque faltaban cosas para funcionar bien con él. Yo me puse a medias con él desde el día que salio, a medio año o poco más, antes del SP1 ya funciobaba con el a todo trapo y poco con el win Me en otra partición, ahora no creo que haga lo mismo.

El XP me gusto desde el primer día, el Vista se me quitan hasta las ganas de arrancarlo, alguna versión ya me ha caducado, lo arraco a una media de 10 o más días. Ya lo tendre caducado. Y llevo 3 años esperando que saliera para funcionar mejor que el XP y veo que me gusta 10 veces menos.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor julycom » Mar Ene 30, 2007 1:37 am

Y eso por no hablar de la incompatibilidad con muchos de los programas que funcionan ahora en el xp. Veremos lo que hace Vista con MSTS...
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Notapor Oriol » Mar Ene 30, 2007 1:39 am

Hola AsturFeve,

El Norton (supongo que te refieres al antivirus) desactiva cualquier tipo de función sospechosa en cualquier ejecutable o cualquier archibo que sea llamado por un ejecutable. Si quieres hacer cualquier cambio en el sistema, te lo impide.

Windows tiene el registro del sistema cerrado. Si quieres modificar cualquier característica, te lo impide. Windows Vista, sigue haciendo lo mismo.

En una distribuición de KDE (concretamente el Kubuntu) cambié todo el registro del escritorio para poner un escritorio en 3D para optimizar el espacio de trabajo. En Windows, no lo podria haber hecho.

Es mas, variar el registro de Windows es ilegal, porque se supone que MS no te vende el código, te lo "alquila" y no debes reformarlo, ni mucho menos, adaptarlo a tus necesidades.

Windows tiene un uso de paginación innecesario que cualquier distribuición Linux reduce sustancialmente porque solo se usan los recursos necesarios en cada momento. Windows lo carga todo, con lo cual sobrecarga la memoria y requiere de un archivo de paginación dónde guardar la información temporal.

Windows es el único sistema operativo que tiene diferentes virus que se adaptan muy bién al mismo, sea la version que sea (tenga el SP1 o no). En Mac no existen virus, en Linux existe alguno muy concreto que sólo afecta si se tiene una versión muy concreta, con una distribuición muy concreta, con el registro noseque...

Windows es el único sistema operativo creado para darle al usuario una gestión nula del ordenador, todo gestionado por si mismo, hecho que propicia a que estos virus, por ejemplo, que comentaba, te afecten en la propia gestión. Cuándo no son crackers.

Windows es el único sistema operativo que, filtrando la información que envia y recive de Internet, muestra datos no autorizados a MS Corporation, tales cómo son el arbol de directorios cuándo se hace un Windows Update (sólo mandando el registro del sistema seria suficiente).

Podriamos seguir, pero no voy a ser yo quien se pase la noche escriviendo :mrgreen:

De todos modos, yo empezé igual y poco a poco vi el problema que suponia que te sacaran las castañas del fuego (informáticamente hablando) hasta que descubrí cómo sacármelas yo mismo.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Sierra » Mar Ene 30, 2007 8:49 am

Pues teniendo en cuanta que sustitui el Windows 98 hace apenas un año, y aun lo tengo cono posible durante el arranque.

¡ El vista por mi como si se queda ciego !

y ya puestos a incordiar. ¿Vista es una marca?, quiero decir, la palabra vista ha quedado bloqueada para el nombre del sistema operativo. Porque yo estoy trabajando con un software que se llama vista desde hace años y no ha tenido microsoft ningun problema es usar ese nombre

saludos

¿ este tema es trenero?
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Rodalíes » Mar Ene 30, 2007 8:51 am

Desde mi punto de vista (que no el de Microsoft), como va a suceder algo parecido con el XP (según mis previsiones), recomiendo dejar que, al menos, pase algo más de un año para que Windows Vista sea ya estable, porque segurísimo que va a salir con muchos "bugs" que Microsoft deberá actualizar lo antes posible.
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados