HOLA A TODOS!!
Hace tiempo que soy aficionado a los juegos estilo SimCity y en especial a su musica. Se trata de piezas orquestrales muy trabajadas que reflejan de una manera excepcional el ambiente febril de las grandes ciudades, de sus puntos comerciales, sus obras civiles y, incluso me atrevería a decir, de sus estaciones centrales. No quiero alargarme más y os paso la dirección de donde os podeis descargar la musica en formato mp3. Tranquilos que es una pagina gratuita, la musica esta colgada también de forma gratuita y es de libre distribución (es la pagina oficial del simcity 4). En particular os recomiendo las canciones:
Bohemian Street Jam "Atasco en Calle Bohemia"
(ideal para una Barcelona Sants a las 8 y media de la mañana)
Wheels of progress "las ruedas del progreso"
(¿Quizas una doble tracción de Mikados arrancando en Atocha rumbo a...?)
http://simcity.ea.com/coolstuff/rh_music/index.php
Redeveolopement "Redesarrollo"
(esta ultima no es demasiado ferroviaria pero tamibén la pongo porque me encanta )
Estooooo vamos a ver... Resulta que las de Bohemian Street Jam i Redevelopement no se pueden descargar, vienen con el cd original del juego en MP3 directas en un directorio... yo os dejo los titulos aqui por si algun amigo vuestros tiene el juego y os las puede pasar o bien las conoceis y me dais vuestra opión De paso... ofrecerme para subirlas a la sección de descargas en el apartado de varios, siempre y cuando los moderadores no lo consideren pirateo. Si creen que el tema susceptible de problemas legales, simplemente un mensajillo y no se hablem más del tema de subirlas! Bueno chicos, espero vuestra opinión eh? Saludos a todos!!!!
Nocturno Ferroviario.
pd.- Manda narices como me llego a enrrollar... a que soy cansino?