trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Marcar todos los Foros como leidos.

Foro general

Moderador: Moderadores

Marcar todos los Foros como leidos.

Notapor JavierAGP » Dom Ene 18, 2009 1:35 pm

He estado buscando y he encontrado algo al respecto pero no me aclara una duda que tengo. :?
Resulta que entras al foro y marcas "Ver mensajes no leidos"
Te sale una ristra de mensajes, dado lo prolíficos que son algunos foreros :D
Si leo todos los mensajes, o al menos los que me interesan, y al terminar marco todos los mensajes como leidos, ¿me marca como leidos todos los que yo tenía como seleccionados en el momento de entrar o todos los mensajes que hay en ese momento?
No sé si me explico bien. Quiero decir que, desde el momento en que empiezo a leer mensajes hasta que termino con todos ellos, han podido aparecer unos cuantos mensajes nuevos. ¿Estos también se marcan como leídos?

Cordiales saludos a todos,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:36 pm
Ubicación: Málaga (cerca de Santander y Zaragoza)

Notapor 593Dromedario » Dom Ene 18, 2009 2:11 pm

Que yo sepa, siempre se marcan como leídos los mensajes recién publicados, aunque te hayas leído el hilo diez minutos antes. De modo que este mismo mensaje te acaba de aparecer como no leído; y dejará de serlo cuando mires este hilo [ahora] y/o marques todos los hilos como leídos.

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Re: Marcar todos los Foros como leidos.

Notapor Pere » Dom Ene 18, 2009 2:31 pm

JavierAGP escribió:Si leo todos los mensajes, o al menos los que me interesan, y al terminar marco todos los mensajes como leidos, ¿me marca como leidos todos los que yo tenía como seleccionados en el momento de entrar o todos los mensajes que hay en ese momento?

Hola Javier

Los mensajes que vayas leyendo quedan marcados como leídos en el mismo instante de abrirlos. Es evidente, puesto que los "has leído" al abrirlos.

Si después de leer los que te interesaban de la lista de "no leídos" vuelves a solicitar dicha lista, o simplemente refrescas la pantalla, verás que aquellos que has abierto desaparecen (salvo que se de la casualidad de que en ese tiempo alguien haya escrito una nueva respuesta en alguno de ellos), a la par que pueden aparecer nuevos mensajes.

El enlace "marcar todos los Foros como leídos" quita la marca de mensaje pendiente de leer a "TODOS" los mensajes en el momento de solicitar la acción.

Un saludo

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Marcar todos los Foros como leidos.

Notapor damontej » Dom Ene 18, 2009 4:21 pm

A mí, particularmente, en vez de desaparecer, los mensajes leídos quedan por un tiempo en la lista, pero ya no con el icono en rojo, sino como más en tonos grises.
Al cabo de un rato (que no he definido de cuántos minutos es) dichos mensajes dejan de aparecerme en la lista (si no hay nuevos posteos de alguien en los hilos), por ejemplo si entro a la mañana y luego vuelvo a entrar en la tarde.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Marcar todos los Foros como leidos.

Notapor JavierAGP » Dom Ene 18, 2009 11:02 pm

OK. Muchas gracias a todos. Me ha quedado meridianamente claro :lol:

Saludos,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:36 pm
Ubicación: Málaga (cerca de Santander y Zaragoza)

Re: Marcar todos los Foros como leidos.

Notapor damontej » Dom Ene 18, 2009 11:39 pm

Attenti que mi post anterior no fue a modo de reclamo ni porque piense que está andando mal ¿eh? :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Marcar todos los Foros como leidos.

Notapor JA-BI » Jue Feb 19, 2009 7:57 am

Hola a todos los foreros:

Por no comenzar otro hilo para una pregunta simple, he preferido hacerlo aqui.

Desde que se ha cambiado el formato de Tresim (para mi muy acertadamente), observo que en algunos hilos despues del título hay una marca tipo (1) (signo parecido pequeñito).

¿Podeis aclararme que indica ?

Un saludo
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Marcar todos los Foros como leidos.

Notapor Marc » Jue Feb 19, 2009 9:34 am

Es un clip, e indica que el hilo contiene adjuntos.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados