trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Haber para cuando...

Foro general

Moderador: Moderadores

Haber para cuando...

Notapor Led_Zeppelin » Sab Feb 14, 2009 12:55 am

Hola!
antes que nada no quiero generar discordia...pero hace tiempo que no veo que se publique nada de cosas argentinas habiendo un monton por ahi, y lo saben bien...y no lo idgo por lo que se esta haciendo (que por suerte sigue siendo un monton, gracias a Guille, Sampler, Robredo y monton mas), me referio sino a lo que hay hecho, que esta almacenado en las pc de muchos, me incluyo...
No se, yo tengo monton de material que quisiera publicar y no me animo por no violar a los derechos del autor...pero veo que es lo mismo...
me gustaria que los modeladores me dieran el ok para hacerlo yo mismo o con ayuda de alguien...si es que ellos no tienen tiempo o no tienen ganas!
Este juego ya esta por quedar atras cuando salga el dos, y todavia vamos a tener cosas sin publicar!
Bueno espero que no se enoje nadie, pero queria decirlo, porque ya no entro con la misma emocion a esta pagina y a la que tenemos en argentina (www.argensim.com.ar) habiendo un monton de cosas...
Saludos a todos!!

Martin
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Re: Haber para cuando...

Notapor Guardatren » Sab Feb 14, 2009 1:19 am

¡Hola! ¿Como andas?

El juego MSTS2 No sale porque se canceló definitivamente.

Has de leer las noticias al respecto.

Creo que si no se publica más nada de material argentino,
No es porque los autores se lo guarden de puro mezquinos,
sino porque no se están haciendo o concluyendo nuevos trabajos.

Por el contrario hay una inusitada demanda difícil de satisfacer,
ya que la mayoría de los foreros argentinos no se meten con los editores.

Por un lado hay que estimular esto, pero no para presionar o exigir que los pocos autores hagan más,
sino al contrario, que más gente haga más cosas por gusto propio.
Creo que a nadie se le niegan los conocimientos en este foro,
y hay muchos tutoriales en este foro y otros para poder llevar a cabo todo lo que anhelan.

Saludos desde el otro andén :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Haber para cuando...

Notapor Juan » Sab Feb 14, 2009 1:59 am

Led_Zeppelin escribió:Hola!
antes que nada no quiero generar discordia...pero hace tiempo que no veo que se publique nada de cosas argentinas habiendo un monton por ahi, y lo saben bien...y no lo idgo por lo que se esta haciendo (que por suerte sigue siendo un monton, gracias a Guille, Sampler, Robredo y monton mas), me referio sino a lo que hay hecho, que esta almacenado en las pc de muchos, me incluyo...
No se, yo tengo monton de material que quisiera publicar y no me animo por no violar a los derechos del autor...pero veo que es lo mismo...
me gustaria que los modeladores me dieran el ok para hacerlo yo mismo o con ayuda de alguien...si es que ellos no tienen tiempo o no tienen ganas!
Este juego ya esta por quedar atras cuando salga el dos, y todavia vamos a tener cosas sin publicar!
Bueno espero que no se enoje nadie, pero queria decirlo, porque ya no entro con la misma emocion a esta pagina y a la que tenemos en argentina (http://www.argensim.com.ar) habiendo un monton de cosas...
Saludos a todos!!

Martin


100000000000000% de acuerdo...es como mostarle el pan a los pobres anuncian y despues nada...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Re: Haber para cuando...

Notapor Assassin333 » Sab Feb 14, 2009 2:23 am

Juan escribió:
Led_Zeppelin escribió:Hola!
antes que nada no quiero generar discordia...pero hace tiempo que no veo que se publique nada de cosas argentinas habiendo un monton por ahi, y lo saben bien...y no lo idgo por lo que se esta haciendo (que por suerte sigue siendo un monton, gracias a Guille, Sampler, Robredo y monton mas), me referio sino a lo que hay hecho, que esta almacenado en las pc de muchos, me incluyo...
No se, yo tengo monton de material que quisiera publicar y no me animo por no violar a los derechos del autor...pero veo que es lo mismo...
me gustaria que los modeladores me dieran el ok para hacerlo yo mismo o con ayuda de alguien...si es que ellos no tienen tiempo o no tienen ganas!
Este juego ya esta por quedar atras cuando salga el dos, y todavia vamos a tener cosas sin publicar!
Bueno espero que no se enoje nadie, pero queria decirlo, porque ya no entro con la misma emocion a esta pagina y a la que tenemos en argentina (http://www.argensim.com.ar) habiendo un monton de cosas...
Saludos a todos!!

Martin


100000000000000% de acuerdo...es como mostarle el pan a los pobres anuncian y despues nada...



Yo estoy medio de acuerdo con lo que dijo Juan.
Anunciar y despues nada da lugar a los paracuando y los pedigüeños. Pero creo que uno deberia poder mostrar lo que esta haciendo sin tener que pensar en el que va a venir a j... despues.

SI, hay mucho material terminado(aparentemente) que no esta publicado. Pero eso queda exclusivamente en el autor.
Si lo publican, joya. Y si no no importa. No puedo especular si es un mezquino o no, no conozco la persona de nadie de aca.
Para mi lo mejor seria no publicar capturas ni nada si fuese para uso privado, o aclarar desde el principio que eso no va a ser publicado. Quiza hacer algo como en una foro al que visitaba(del 18 Wheels of Steel): Habia una seccion de cosas que iban a ser publicadas, y otra con modelos que iban a quedar en la PC del creador.
Pero no soy nadie en este foro (todavia :lol: ) asi que esa es mi humilde opinion.

Un saludo
.
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

Re: Haber para cuando...

Notapor Guardatren » Sab Feb 14, 2009 2:28 am

Juan escribió:

100000000000000% de acuerdo...es como mostarle el pan a los pobres anuncian y despues nada...


Muchas cosas se cancelan porque a pesar de toda la buena voluntad, empeño y esfuerzo por llevarla a cabo, acaba fallando algo importante o dependiendo de un faltante que no ha de venir.

Creo que nadie tiene la intención de embarcarse en semejante trabajo para después echarse atrás.
Así que no vale reclamar si algo no se pudo llegar a concretar.

Creo que no hice 40 páginas para darle una bofetada a todos [-X
Si puse tantas capturas es porque la iba a publicar.
Pero me salió mal y se estropeó.
Expliqué bien mis razones y la mayoría me las entendió :oops:

Y otra cosa:
Aunque quisiera hacerlo,
las cosas que tengo hechas no las tengo porqué publicar.
Me las hice para mi y punto. Nadie sabe qué es.
Si lo anuncio empiezan con la angurria y la imposición.
¿tengo que hacer público todo lo que tengo en el ordenador?
Si conservo mis rutas y trenes, sin poder hasta hoy publicarlas,
¿Soy egoísta por eso?
De ninguna manera.
Lo muy poco que pude, lo publiqué.
¿Egoísta?
Me hace acordar a unos cuantos "compañeros" de colegio, mangueros y pedigüeños por demás, que piden Todo hasta lo más absurdo, encima acusando de "amarrete, egoísta, garca, etc", y mientras recibían no agradecían.
Si acaso alguna ves les pedías algo, te puteaban y golpeaban. Eran malos por naturaleza.
Eso es egoísmo:
Egoísta no es el que cuida lo suyo.
Mucho más egoísta es el codicia y arrebata lo ajeno.
Y de esos hay Muchos en la sub-comunidad argentina de TrenSim.

Me cuesta creer que haya tanta ingratitud.
Con un hobby tan lindo y existiendo esta comunidad con tantos Add-On's y tanta variedad de posibilidades, no se conforman con todo lo que está hecho y lo obtienen De Regalo. Tiran la bronca porque no aparece más.
Ni siquiera agradecen los regalos, ni reconocen el esfuerzo que un tipo o varios empeñan en trabajarles Gratis, y no se les pide nada a cambio.
Y como el tema ya se trató una y otra vez, respecto a tal cosa y tal otra que todavía no estaban, como ya no hay más algo específico que manguear, ahora aparece el Meta-Paracuándo de los Paracuándos.
Porque encima no pide Algo Específico. Es simplemente quejarse de que hay poco, y falta más. Sin sugerir qué. :shock:

Como ya dije, no es que falta Material argentino, sino que faltan diseñadores argentinos.
No puede ser que haya 4 que revientan haciendo cosas, contra 400 que están reclamando ParaCuándo.
Sólo un 10% de esos que se aporte algo y se aumenta en 10 veces el material disponible.

Lo que sucede es que en la nueva Argentina colectivista ahora se les inculca que Nadie es dueño de Nada y que Todo se tiene que Repartir. Nadie puede tener nada que no tenga el otro. Si saben que tienes algo nuevo en tu PC, aunque no hayas dicho nada, lo tienes que publicar, o te lo arrebatan.
Y algunos foreros también creen, que Todos tenemos que utilizar Todos lo mismo y jugar todos el mismo juego.
Última edición por Guardatren el Sab Feb 14, 2009 3:40 am, editado 4 veces en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Haber para cuando...

Notapor damontej » Sab Feb 14, 2009 2:37 am

Hola Martín.
Mirá, yo soy del otro "montón más", que no haré material, pero sí actividades y de vez en cuando alguno que otro parche (no por nada me pusieron "Gomero" mis amigos), pero soy de los que cada vez que tienen algo terminado y así les apetece, lo publico.
¿Razones?
No vivo de esto. Es un hobbie para mí... un cable a tierra para ocupar el zapallo en cosas que me distiendan y me diviertan.
Tengo familia y me debo en parte a ella, lo que me deja menos tiempo que el que deseo para esto del MSTS.
Y a mí me apetece publicar las cosas probadas y publicables que hice, y no cualquier basura porque parezca argentina (y lo de basura es muy subjetivo y quien juzga soy yo) pero como soy el único que decide cuándo algo que hago tiene calidad mínima para publicarse, me tomo mi tiempo para subirlo a ARGENSIM yo mismo cuando me parezca oportuno y esté satisfecho con el trabajo.
...y todavía no puse nada de las ganas que tenga o no de publicar lo que hago, que es otro cantar, pero no deja de ser mi derecho. Y si además quisiera compartir los avances de mi trabajo por que se me canta el pajarito ¿no me dejás?
Dejate de j...r!!
Y para no tener bardos con los derechos de autoría que decís que te impiden publicar cosas que tenés, te recomiendo hacer vos mismo lo que quieras que esté publicado, así el permiso lo obtendrás muy fácilmente.
Si así te viene bien, fenómeno... si no, a mí me da igual.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Haber para cuando...

Notapor javierfl » Sab Feb 14, 2009 3:59 am

Recordamos que los autores publican cuando consideren oportuno y normalmente pedir la publicación suele causar el efecto contrario.

Los hilos con este tipo de cuestiones suelen acabar mal y no son bien vistos en general.

Crear un hilo con una de las frases peor consideradas en este mundo (El para cuando...) no va a conducir a nada bueno.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados