trensim.comSimulación Ferroviaria
   

presentacion

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor EL NIHUIL » Lun Dic 01, 2008 10:50 am

Hola Fernanda!!!...aunque ya te conozco personalmente por la amistad que me une con Guille te doy la bienvenida a este Foro como integrante femenina.
La verdad que sos la envidia de muchos esposos, entre los que me incluyo, cuyas mujeres prefieren ver todo lo que sea trenes lo mas lejos posible.......
¿Cómo hiciste Guille para poder inculcarle a tu esposa el gusto por los trenes y que "prenda" de esta manera?????......¿me pasás la fórmula?????
Yo me conformaría, aunque mas no sea, que mi esposa supiese distinguir
entre un locotractor Cockerill y una Alco RSD 16...... :evil: :evil: :evil:
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Dic 01, 2008 4:51 pm

Pués después del laburo vuelvo de nuevo por aquí, y gran sorpresa, gran, me he encontrado con que una dama se nos ha integrado al staff de los ferroaficionados, jeje. ¡Bienvenida Fernanda a nuestra casita de juegos, jeje :twisted: !

EL NIHUIL escribió:¿Cómo hiciste Guille para poder inculcarle a tu esposa el gusto por los trenes y que "prenda" de esta manera?????......¿me pasás la fórmula?????
Yo me conformaría, aunque mas no sea, que mi esposa supiese distinguir
entre un locotractor Cockerill y una Alco RSD 16...... :evil: :evil: :evil:


Lo básico, según mi humilde experiencia, es invitarla a salir a recorrer tu país en tren, tal como lo hice yo con mi esposa... (ojalá sea lo más cómodo posible y que no resuenen las latas, jejejeje :lol: ). Después te empiezan a preguntar, pero no esperes algo así como ese margen extasiante que nos identifica cuando vemos tal o cual tren... Eso el tiempo [bien largoooooooooooo...] lo hará presente en ellas :oops: :mrgreen:

Saludos unisex 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Sanlúcar-Playa » Sab Ene 03, 2009 4:56 pm

¡Vaya, qué sorpresa! Ya me había comentado tu esposo que te había picado el bichito de la ferroafición, y me hablaba de tus progresos; lo que no suponía es que pronto te vería por aquí. ¡Sé bienvenida!

Lo mío no son los simuladores ni los modelos, sino las vías de verdad. En este foro participo poco, pero ahora, sabiendo que estás, entraré más a menudo.

Ojalá queden definitivamente atrás los contratiempos de 2008 y este año venga bien cargado de cosas buenas.

Saludos al Guille.

Manuel
Avatar de Usuario
Sanlúcar-Playa
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Oct 15, 2005 10:42 pm
Ubicación: cerca del mar siempre que puedo

Notapor Er Guille » Lun Ene 05, 2009 3:52 pm

Manuel, Viejo Amigo!

Te cuento, Fer no participa por aqui debido a un pequeño suceso, pero te invito a que visites cada tanto www.argts.com.ar, solemos andar por ahi y hay gente bastante experimentada (por no usar adjetivos de edad :lol: , esto me va a costar caro con Jorge y compañia...) donde conversar...

Saludos a todos y que empiecen muy bien el 2009!
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: presentacion

Notapor mf001 » Sab Ene 10, 2009 7:41 pm

hola Manuel!!Entre al foro porque mi marido me dijo que habias tenido la amabilidad de escribirme pero yo ya no posteo en este foro. Te explico el por que. Resulta que le reclame a MI MARIDO haga unas locomotoras MF ya que yo me llamo MARIA FERNANDA y justo son mis iniciales. Me identifico con esa locomotora por tal motivo y parece que a los moderadores de esta pagina les parece mal que le pida NO A CUALQUIER PERSONA SINO A MI MARIDO que haga algo para mi. Por tal motivo me cerraron el post y me molesto muchisimo ya que no van a decirme que puedo pedirle a mi marido y que no.Si queres chrlamos en www.argts.com.ar, alli no discriminan y ademas primero chequearon que yo era la esposa de Guillermo Ruso (pasamos por el registro civil del pais) y saben que obviamente el trato entre el alquero y yo es un tanto familiar
mf001
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:44 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron