trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Si esto Funciona, puede ser la Pera

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Mar Jun 10, 2008 5:06 pm

Hola.

Mi consejo es que, nada más llegar a casa, formatees el disco duro y a continuación instales XP con el SP2. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor talgo 2 » Mar Jun 10, 2008 5:09 pm

Antuan escribió:Hola.

Mi consejo es que, nada más llegar a casa, formatees el disco duro y a continuación instales XP con el SP2. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Saludos.


Eso mismo te iba a decir yo. Hombre, si no quieres perder tu Vista, bien puedes (si eres mañoso para esto de la informática) hacer particiones y meterle el XP.

Un saludo


Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor javimate » Mar Jun 10, 2008 5:57 pm

vaya

puff
esqe, SEGURO qe el msts no vale para vista?¿

es importante, nadie de aqi juega con el vista?

qe lio...
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor parrocho » Mar Jun 10, 2008 7:04 pm

Yo juego con el MSTS en Vista ultimate 64bits
con mstsBin, trainstore, convoi, el "calamar", route ritter...
Hay que ejecutarlo como administrador para que no pete al cerrar.
AM2 4200, 4Gb ram, 320Gb DD, t grafica. SLI 2x512mb y opciones al máximo.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor javimate » Mar Jun 10, 2008 7:06 pm

a pues gracias parrocho ya me tranqilizas entonces supongo qe se podra instalar.....

pero, ¿perdona me puedes explicar qe es eso de administrador?
gracias
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor parrocho » Mar Jun 10, 2008 7:20 pm

El vista es un poco pejiguero con los permisos para ejecutar programas. por ej: cada vez que abres un archivo de instalación de algo, te salta una pantallita del tipo "desea ejecutar este programa?" Pasa por ejemplo cuando instalo material para msts. (desconozco si se puede anular esto)
si instalas el msts en vista y pinchas en el acceso directo que te coloca en el escritorio, cuando quieras salir, se cuelga "noséporqué".
Solución: abrirlo con permisos de administrador:
Vas al icono de acceso directo del escritorio y pinchas con el botón derecho del raton-> propiedades
En la pestaña "compatibilidad" marcas la última casilla:
"ejecutar este programa como administrador"
después pulsas en el boton de debajo: "mostrar la configuración para todos los usuarios" y "continuar" en la confirmación. Y vuelves a marcar la última casilla "ejecutar este programa como administrador"
Aceptas todo y ya no se cuelga al cerrar.
lo mismo para ejecutar el "editor and tools"
Si en vista tienes algún problema con algun programa que no se ejecuta, que se cuelga, etc, se suele solucionar con este método.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor javimate » Mar Jun 10, 2008 7:34 pm

muchas gracias, pues hare eso, gracias ;)
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Chambutes » Mié Jun 11, 2008 9:27 am

A ver Javimate:
Me he lanzado al vacio, ante posibles dudas me he dicho independientemente para algo servirá esta maravilla, pues bien es una "p*t* M" (con perdón) es decir UNA p*t* MARVILLA, a mi me corren perfectamente Train Simulator, cargado a tope, y con todos los aditivos y mejoras que se han añadido a Train Simulator, rutas etc.
Trainz 2006 mas de lo mismo va como un tiro, y Rail Simulator igual. El que quiera que se lo compre, no hay ningún problema, es más yo lo he dejado sólo para juegos
[date=1213173052]
Se me olvidaba, el PC viene ya cargado con W-Vista 64, pero trae dos DVD con la opción uno de ellos para 64Bits y Otro para 32, yo he respetado el que viene cargado originalmente, es decir el de 64 bits
[date=1213173090]
Se me olvidaba, el PC viene ya cargado con W-Vista 64, pero trae dos DVD con la opción uno de ellos para 64Bits y Otro para 32, yo he respetado el que viene cargado originalmente, es decir el de 64 bits
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javimate » Mié Jun 11, 2008 1:28 pm

muchsisimas gracias chambute

y aora, tu qe as comprado ese ordenador

viene con wi-fi o bluetooth, cuantas entradas usb?

gracias de verdad, si esto es satisfactorio me lo comprare, gracias ;)

y la grafica es buena no?
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Chambutes » Mié Jun 11, 2008 6:41 pm

Hola Javimate:
Veamos, no tiene wi-fi ni blue tooth, tiene 4 ranuras posteriores de USB, y dos delanteras, parte posterior las tomas normales de sonidos analógico y digital, Ethernet, toma para cámara de video digital, toma de Modem RJ-11,
La trajeta gráfica es una Nvidia Geforde 8600, que tira bastante bién, no obstante yo tenía una Nvida Geforce 8500GT y lógicamente se la he cambiado, pero te puedo decir que prácticamente no he notado la diferencia, de cualquier manera, ambas las he actualizado, pues existe una actualización de Nvidia, bastante reciente para todas las series 8000
Cualquier duda que te pueda aclarar preguntamelo.
Saludos
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javimate » Jue Jun 12, 2008 4:34 pm

gracias chambutes
pues de momento nada mas pero gracias de verdad

estoy mas cerca de comprarme exacatmente ese, porqe esqe todos los demas por el mismo precio son peores

saludos!
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados